La Oreja de Van Gogh se separa
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hay muchos de ellos con grado medio y otros sin titulación oficial, simplemente porque antes no existía. Es más, todos los titulados que salen del consevatorio no aprendieron NADA del instrumento en él, ya que es gente que tiene un nivel muy superior al requerido en un conservatorio (la mayoría son gaiteiros de fama internacional, que sólo van a por el título).
A ver, por alusiones.
Con criticas en hispa me refiero a que estan fuera de lugar: morsa, gorda y demas.
Se acepta y va con el paquete las de voces, instrumentistas, sonido y cosas referentes a esta web, faltaria mas que somos mayorcitos.
Pero en hispa decepciona leer morsa como apelativo, pa eso ya lo leemos en otros muchos foros de red.
En fin, saludikis pa toos
Con criticas en hispa me refiero a que estan fuera de lugar: morsa, gorda y demas.
Se acepta y va con el paquete las de voces, instrumentistas, sonido y cosas referentes a esta web, faltaria mas que somos mayorcitos.
Pero en hispa decepciona leer morsa como apelativo, pa eso ya lo leemos en otros muchos foros de red.
En fin, saludikis pa toos
texvo escribió:en realidad lo que mas vendía en los 70 no era música comercial al estilo de los que se entiende ahora. si claro comercial era por que se vendía, pero llamar comercial a led zeppelin o mismo a los beatles un poco antes pues como que no se...
Los 60 y principios de los 70 fueron la época contraria a la actual Los sellos que más vendían lo que buscaban eran las propuestas más interesantes desde el punto de vista artístico y las más rompedoras. En los 60 Hendrix, los Doors, Kinks, 10 years after, la Joplin... era lo comercial pero no porque la música estuviese pensada y grabada para vender, más bien todo lo contrario y si los veis en directo resulta que son bastante más rompedores que en cualquier disco. Hendrix en particular, es bastante más complejo en directo y bastante más duro de asimilar.
En la actualidad la música comercial parece que está hecha al revés, parece que primero se hace un plan de marketing y después se diseña el "producto" acorde a los resultados de un estudio de mercado. Además el artista es completamente prescindible de toda la cadena, mejor hacer un casting y poner caras monas. Esto es tradicional en España.
Al final el refrito no llega ni a música de ascensor pero te lo inyectan las 24 horas por los oidos en todas las radioformulas de pago, televisiones, politonos, etc...
ganzua escribió:texvo escribió:en realidad lo que mas vendía en los 70 no era música comercial al estilo de los que se entiende ahora. si claro comercial era por que se vendía, pero llamar comercial a led zeppelin o mismo a los beatles un poco antes pues como que no se...
Los 60 y principios de los 70 fueron la época contraria a la actual Los sellos que más vendían lo que buscaban eran las propuestas más interesantes desde el punto de vista artístico y las más rompedoras. En los 60 Hendrix, los Doors, Kinks, 10 years after, la Joplin... era lo comercial pero no porque la música estuviese pensada y grabada para vender, más bien todo lo contrario y si los veis en directo resulta que son bastante más rompedores que en cualquier disco. Hendrix en particular, es bastante más complejo en directo y bastante más duro de asimilar.
En la actualidad la música comercial parece que está hecha al revés, parece que primero se hace un plan de marketing y después se diseña el "producto" acorde a los resultados de un estudio de mercado. Además el artista es completamente prescindible de toda la cadena, mejor hacer un casting y poner caras monas. Esto es tradicional en España.
Al final el refrito no llega ni a música de ascensor pero te lo inyectan las 24 horas por los oidos en todas las radioformulas de pago, televisiones, politonos, etc...
Holaaa...dramatictone, te cuento, tu te refieres a la cancion en si como obra, en eso si estamos de acuerdo. Evidentemente la obra es la obra, independientemente de quién la interprete, pero si él intérprete no es quien creo la obra, puede estropear la canción o mejorarla incluso, depende del interprete y del creador, esta claro.
Pero que mania de decir que LODVG no vale!!! y os repito que a mi no me gusta, pero coño, hacen sus canciones, están ahí, transmiten cosas... que entiendo que andrea bocheli vale mucho más, pero y que?? cuantos de vosotros perderiais el culo por llegar a donde esta ella!!!!! que decis mucho, pero eso es la teoría la práctica es diferente.... Estoy segura de que todos vosotros perderiais el culo por llegar a donde ha llegado el grupito este...!!!
Andrés a mi me parece que has visto demasiadas pelis no? osea tipico grupito formado por coleguitas.... Aquí hay de todo, musicos solistas, y grupo de colegas, igual que en los estados unidos, e igual que en todo los sitios....
Kloniko, lo siento pero seguiré sin ceder, para mí un cantante, dentro de un grupo, es la pieza fundamental, lo he explicado ya antes... el ejemplo de la obra de teatro, la obra puede ser cojonuda, pero si no hay quien la interprete...
Pero que mania de decir que LODVG no vale!!! y os repito que a mi no me gusta, pero coño, hacen sus canciones, están ahí, transmiten cosas... que entiendo que andrea bocheli vale mucho más, pero y que?? cuantos de vosotros perderiais el culo por llegar a donde esta ella!!!!! que decis mucho, pero eso es la teoría la práctica es diferente.... Estoy segura de que todos vosotros perderiais el culo por llegar a donde ha llegado el grupito este...!!!
Andrés a mi me parece que has visto demasiadas pelis no? osea tipico grupito formado por coleguitas.... Aquí hay de todo, musicos solistas, y grupo de colegas, igual que en los estados unidos, e igual que en todo los sitios....
Kloniko, lo siento pero seguiré sin ceder, para mí un cantante, dentro de un grupo, es la pieza fundamental, lo he explicado ya antes... el ejemplo de la obra de teatro, la obra puede ser cojonuda, pero si no hay quien la interprete...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas