Monarca las canciones que viste en otro hilo, son de otro estilo muy diferente, alque tengo actualmente, es "mejor musica" diria yo... pero es un estilo que no va conmigo, y tampoco quiero las canciones para nada... asi que si alguien esta interesado.... e-mail!!!!
Monarca quieres picarme o que??jajaja
pues... no lo vas a conseguir... mis letras no hace falta que las corrija nadie!!!jajajaa "sueñase"... es un error al escribir, ya se que la palabra correcta es soñase, que esto es un teclado eh?? o es que tu nunca cometes errores escribiendo en el ordena?? que yo soy un humano eh?? cometo errores...!!!jajajaja
Andres.... para tu informacion, compongo y escribo mi propia musica, con lo cual de musica se un rato ok?.... Los ejemplos que yo he puesto nunca los he utilizado en ejemplos de voz tal y como dices tu, mis ejemplos de voz a seguir, son malu, pastora soler, belen arjona..., en fin cantantes, que no me gustan mucho pero que tienen buenos registros de voz.... Para cantar tienes que tener un "don" si, pero para tocar no es tan necesario me digas tu lo que me digas. Por que si por ejemplo tu le dices a alguien toca esto: solM-reM lam- doM es una secuencia de acordes que me acabo de inventar y le dices tocame una secuencia ritmica con eso, se lo des a quien se lo des que sepa algo de musica, te va a tocar secuencias ritmicas con esos acordes, sin embargo tu dile a uno que cante sol- re- la- do..... venga ya...!!!!
Aqui rechistais muchos, pero luego todos perderiais el culo por un contrato como el de LODVG, ECDL, Pignoise, Melendi.... etc... Si vierais el contrato en vuestras manos, anda que ibais a decir que no, eso no os lo creeis ni vosotros mismos, venga ya señores.... ser realistas....