ainhoa_music escribió:para mí un cantante, dentro de un grupo, es la pieza fundamental, lo he explicado ya antes... el ejemplo de la obra de teatro, la obra puede ser cojonuda, pero si no hay quien la interprete...
"Paca Martínez Soria" (doña erre que erre, con cariño sea dicho), lo de las obras sin protagonista, con un reparto coral no debe ser algo que te pueda explicar entonces.
ainhoa_music escribió:compongo y escribo mi propia musica, con lo cual de musica se un rato ok?...
Coincides de pleno con Leonardo Dantés, entre otros.
ainhoa_music escribió:Para cantar tienes que tener un "don" si, pero para tocar no es tan necesario me digas tu lo que me digas. Por que si por ejemplo tu le dices a alguien toca esto: solM-reM lam- doM es una secuencia de acordes que me acabo de inventar y le dices tocame una secuencia ritmica con eso, se lo des a quien se lo des que sepa algo de musica, te va a tocar secuencias ritmicas con esos acordes, sin embargo tu dile a uno que cante sol- re- la- do.....
La garganta no deja de ser un instrumento más, la puedes manejar tecnicamente bien, mal o regular y puedes interpretar igual de bien o mal que cualquier otro instrumento.
Saludos