cvchavo escribió:
Joer, que de descalificaciones por pixercuadrado se puede leer en este hilo.
Si algo os hemos llegado a hacer, por mi parte pido disculpas.
Aunque es sabido que sobre gustos, colores.
Lo que me cuadra es que por el tiempo que llevosiendo usuario de la web, en terminos generales se decanta la peña por que si el sonido, la musica es lo que importa, pero para atacar a un grupo que no os gustamos, es perfectamente plausible usar la imagen y los kilos y lo mal que nos llevamos.
Pero vosotros que cojones sabeis? A claro, sabeis lo mal que nos llevamos porque lo dice el telediario... pues buen ejemplo teneis con la cagada de Paulina.
Aplicaros el cuento un poco y asi no os pillareis las manos que la tele es la tele, pero no la verdad y la bola de nieve que han montao el Abellan es buen ejemplo de cagada.
En fin, gracias por decirnos que tipo de cantante tenemos que buscarnos y a algun forero decirle que Amaia ha compuesto temas de LODV, solo hay que navegar 10 segundos por la red.
Hola Cuchavo:
Solo apuntarte unas cosas ...
1 - Cuando eres una persona publica, es decir, alguien que te guste o no, lo sigas o no, aparece en todos los medios de comunicacion compulsivamente, con un despliegue excesivo de marketing invasivo hasta el punto que aunque el grupo te importe tres pepinos o no, te enteras que saco un disco nuevo, o que se separo ... pues tienes que aprender que estas expuesto al hecho que no le gustes a todo el mundo ... y mas aun ... a las criticas.
2 - Nosotros que cojones sabemos???
Pues fijate que a mi, en lo personal, no me interesa vuestro grupo, porque de hecho no me gusta ... nunca me gusto. Pero aun asi, por cojones (nuevamente, ese aparato de marketing invasivo), siempre me termino enterando que sacais nuevo disco o incluso hasta me conozco muchas de vuestras canciones ... sin siquiera haber frecuentado sitios fairground donde pinchen vuestra musica (menos aun comprando un disco) ... Y fijate, al final por cojones me entero que os separais ... es que no quiero saber nada de vosotros, nada! Pero por cojones termina siendo asi. Que cojones sabemos??? Pues sabemos lo que nos venden vuestras discograficas. Por ende, si teneis alguna queja ... pues escupirla a ellos (que bien estan exprimiendo la noticia de la separacion para prepararle la plataforma de venta a Amaia como solistas - dios nos ampare! - )
3 - Porque el mosqueo, amigo Cuchavo???
Que tenemos que aplicarnos el cuento nosotros??? ...
Nop, todo lo contrario ... aplicaros el cuento vosotros como grupo. Sois publicos y gracias a eso sois rentables como grupo (lo del talento y las canciones, como tu bien dijiste, pues hay colores).
4 - Que pasa, que porque sois exitosos no se os puede criticar??? Pues no es asi ... y ahora os jodeis, porque si durante años tuve que soportar escuchar por cojones y sin pedirlo, las voz noña, pegajosa e insoportable de AMAIA, pues al menos tengo todo el derecho del mundo de criticarlos, incluso mal, si me compete. Ese es el precio que teneis que pagar, al menos, por haber hecho de vuestra imagen publica un artilugio publicitario invasivo que al fin por costumbrismo o lavado cerebral en algunos casos; o sea porque realmente gustan vuestras canciones (en otros casos), al fin todo se resume en ventas.
Y aqui mi opinion sobre la Oreja ...
- La voz de Amaia es insoportable, pegajosa y peor aun, esta en exceso explotada desde esa tonica. me hace daño el solo oirla.
- Las canciones en gral. van en consonancia con la pegajoza dulzura de la voz de Amaia, cuestion que en mi opinion, es un condimento negativo al sonido final del grupo. Podria rescatar algunas canciones del disco "lo que te conte mientras te hacias la dormida" ...
- Lo mejor que os pudo pasar es que Amaia se marchara del grupo. (de hecho, es lo mejor para todos)
Recuerdo que hace un tiempo, mi chica me pidio que le pillara un disco vuestro (le gustaba una cancion, de estas que suenan a donde vallas cansinamente), y por precaucion no compre el disco, sino que lo descargue para que antes lo escuche y asi decida ella misma si valian la pena invertir esos 18€ en vuestro CD. Recuerdo que tardo 48hs en asquearse y cansarse del disco. Al final, ella misma borro los mp3 de su Ipod, y me agradecio mucho el haberle comprado un disco de Morcheeba en vez de el de "la oreja" ...
Saludos walerianos!