ganzua escribió:dramatictone escribió:Alguien escribió:¿No estaba vacante el puesto de mascota hispasónica?
Mascota hispasónica? Hay de eso?
esta vacante! o estaba
Ok
loudeseven escribió:Hola hispasonicos!!! soy "nueva" jajaja bueno más o menos, digamos que me he pasado mucho por aqui, pero no me decidia a registrarme jejeje estaba, pero ausente jejeje he visto este portal, y la verdad que me interesa saber si alguno de vosotros sabe quién es la ainhoa esa.
Porque es que me ha pasado algo muy extraño, y quería saber si vosotros la habias contactado o algo tambien. Miren ,yo vi en otro hilo que la tal ainhoa esa vendia unas canciones o no se que, y pues le mandé un correo para saber de que se trataba, y me respondieron con un número de teléfono. Asi que llamé, y me lo cogio un chico, le pregunte al tio ese por la tal "ainhoa" , para lo de las canciones, y me dijo, que ella no se iba a poner en ningún momento, que ese chico era el intermediario de ella, como una especie de secretario o algo asi bueno pues le pregunte que como iba a ser eso posible, si me tenia que ceder las autoridades de las canciones, debería de quedar conmigo para firmarme los derechos no?, y me dijo el hombre ese que no, que la cosa seria en que le diera yo a él los papeles a firmar y ella los firmaria, se los devolveria a él y me los daría a mi, o al revés No entiendo nada!!!!! Alguien sabe quién es la tipa esa?? todo esto es raro, raro, raro,¿qué opinan ustedes?. Saludos hispasonicos!!!jejeje
undercore escribió:buenisimos los ultimos comentarios
emapolifacetica eso que cuentas sobre la imagen casi le cuesta la carrera a madonna, ya que su discografica la vendia como si fuese una cantante negra...menos mal para ella que el publico la acepto igual jejejjejeje
ainhoa_music escribió:Toni, soy modelo, trabajo en la agencia SUNSET BOULEVARD, quedamos?? jajaja y que el resto se aguanten, por decirte esas cosas... Y de paso haber si se enteran de que hay gente que respeta la forma de ver y opinar, escucha y aprende.... Ole toni, ni caso les hagas...
Luego hay mucha gente que no opina como vosotros, pero os quereis creer que digo bobadas y que estoy fuera de sí, pues para mucha gente será asi y para otra gente no...
Muchos de vosotros sois como los "anarkistas" defienden mucho esa cultura, y bla, bla, bla, pero luego resulta que por algun motivo, les llega el dinero a sus vidas, y puff.... se olvidaron de lo que era el anarquismo... vaya por dios!!! Y a muchos de vosotros os pasa igual, defendeis mucho que si yo no aceptaria el contrato este, que si tal, que si cual... pero me gustaria veros con el contrato y con la pasta en la mano, haber si deciais que no....
Y los que se den por aludidos.... yo no digo nada....
ainhoa_music escribió:Heeeeeeeeee por favor, que NO os estoy llamando anarkistas.....:!!!!!!!!!!!!!!!!! que nadie se piense mal, es un ejemplo joder..... como sois, hay que explicaros todo letra por letra....
Que yo voy de buen rollo señores...
ainhoa_music escribió:Toni.... yo no soy soberbia....jajajajajaa, soy como soy y punto, o que pasa que es de soberbios defender una forma de pensar o k???
Por cierto kloniko seguire erre que erre toda mi vida, tanto si tengo que hacerlo contra 100 o contra 1000, yo siempre pensaré lo mismo....
En cuanto a lo del "Don", yo no he dicho en ningún momento que para tocar un instrumento no haya que tener un don, si no que hay un matiz, y es que NO NECESARIAMENTE, tienes que tener un don, mientras que para cantar si, tienes que llegar a la gente....
dramatictone, efectivamente la obra será cojonuda pero si no hay intérprete, y repito, NO hablo de musica instrumental....
Y bueno, que yo paso de seguir contestando y contestado siempre a lo mismo, porque a este paso, como ninguno va a dar su brazo a torcer, que me parece cojonudo por cierto, me parece que no acabamos la discusion en la vida...
ARTURGISUS escribió:Alguien escribió:
me ha cogido un productor very important... jajaja que más de uno por ahi lo dudaba no...?? jajaja, asi que chalaos, que estais como una cabra todos que os vaya muy bien... y que triunfeis mucho, los que querais triunfar... ya se que no me echareis de menos... pero... en fin... yo a vosotros tampoco....jajajaja
Saludetes colegas!!!!!!!
al principio me reía, ahora ya me da pena.
toniterrassa escribió:Y añado: Si alguién hace cómo yo y pincha en el link de aleka, curiosamente hay una tal ainhoa que la felicita por esa gran voz y patatim-patatam... .
TONi
El_Vale escribió:bueno y que tiene que ver eso con la oreja de van gogh? llegué tarde a la fiesta o que?