Hace unos días, me plantee ordenar todos mis vinilos, pero claro, me encontré con una pega. ¡¡Menudo coñazo!! Ya no, por la colocación en si (que es un suplicio) más bien, porque casi todos tenemos localizados nuestros vinilos mentalemente por encima y una nueva colocaión impliacaría memorizar toooodo de nuevo.
Para evitar esto y tener todo colocadito, me plantee, hacerme una base de datos en Access (Office) o Base (Open office) pero quiero plantearlo aquí, por si alguien ya ha hecho esto previamente y cree que puede aportar una plantilla más adecuada.
¿Que os parece? a partir de ahora gracias a esto, localizar vinilos será coser y cantar y si teneis que vender algún vinilo o añadis alguno a vuestra colección, podreis colocarlo todo ordenadito.
Si quereis podemos hacerlo todos bajo Base, que es gratuito y más fácil de conseguir. Además podríamos acordar utilizar una extensión, que fuera compatible con otros programas como Access o mySQL, por si alguno quereis meter esta base en alguna web.
Saludeteeees.