En la empresa en la que estoy (un productora) estamos ampliando un poco nuestros servicios. Normalmente
el sonido de directo que he estado realizando como tecnico es de conferencias, galas de premios y demas.
Aun no estamos haciendo nada de directo con musica a una escala mas o menos grande, solo actuaciones de grupos
de pocos musicos en salones y para pocas personas.
El tema es que me quiero adelantar a que en un tiempo nos salga algun bolo mas grande, entoces quiero tener una
orientacion de como realizar la parte de equipos basicos que se necesitaria, y tecnicas. La parte de PA de cuanta
potencia, mas o menos la controlo, es mas lo que llevaria por ejemplo en el rack, compresores, procesador para dividir
frecuencias,efectos, eq, como disponer altavoces de PA, microfonia (la que mas controlo es de directo para docus).
He estado mirando en el buscador sobre libros y he encontrado el de BOB McCARTHY SISTEMAS DE SONIDO .DISEÑO Y
OPTIMIZACIO.
Me vendria bien libros mas metio en faena, es decir mejor manera de conectar equipos y demas cosillas.
Gracias por adelantado y seguire empapamdome de los post que ya hay, que de todo se saca algo bueno.