Origami: daydreaming at night & nightmare partially reme

Origami
#1 por Origami el 27/07/2004
podéis escuchar el tema q abre mi nuevo diskito ...

'daydreaming at night'

y el q lo cierra...

'nightmare partially remembered'

y x supuesto opinar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 27/07/2004
de momento he escuchado nightmare partially remembered y... :shock:

joer, con la mierda de conexión esta de modem, no he entendido un carajo de la historia... menos justo cuando al final vas quitando los efectos de la voz y se supone q nace la criatura... no? jejeje

muy adecuado para cerrar el disco desde luego, más que para abrirlo... en cuanto pueda escucho el otro y t comento.

Saludikis.
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/07/2004
venga pondré la letrita:

"one day I was playing near the lake
I was young then...and I liked playing near the lake
But suddenly I saw my face reflected on the water
It wasn't my face
It had a look it had never had before
It was NOT my face...

just when I notices it was an animal face
2 giant hands came out of nowhere and tried to catch me
I tried to escape...
but I couldn't.

they pulled out a knife...
and cut cut cut!!!...

they cut me...they cut me...
then they spread me across the sky for the birds to eat me

I realised just then
that I was
the Marmalade Platypus"
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 27/07/2004
bueno, vamos a esos temillas.

acabo de escuchar "daydreaming at night". joder, este si que es seguramente el mejor tema que te he escuchado. la entrada es cojonuda con esos sonidos "ziiiiiiiiiiiiip" y los samples de voz quedan cojonudos.

se que me vas a llamar pesao :roll: pero si esos sonidos ziiip tuviesen un poco de reverb y estuviesen algo ecualizados entrarian bastante mejor en la mezcla.
te digo lo mismo con los samples de voz, un pelin de reverb y ecualizacion.....

joer si voy a ser un pesao de verdad........

voy a por la otra
Subir
Origami
#5 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

acabo de escuchar "daydreaming at night". joder, este si que es seguramente el mejor tema que te he escuchado. la entrada es cojonuda con esos sonidos "ziiiiiiiiiiiiip" y los samples de voz quedan cojonudos.

en serio? oye q bien, q bien, esperaba con muchos nervios tu opinión, colegui. es un tema q empecé y acabé en un día, fue todo rodado, creo q en 4 horas seguidas lo empecé y acabe. me gusta mucho, es tal vez lo menos "origami" q he hecho nunca jeje
Alguien escribió:

se que me vas a llamar pesao pero si esos sonidos ziiip tuviesen un poco de reverb y estuviesen algo ecualizados entrarian bastante mejor en la mezcla

jeje, no m'has decepcionado, amiguete, jejeje; aún tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q aprender de reverb, dame tiempo y horas; precisamente ahora q he acabado el disquito me voy a dedicar a seguir unos cuantos tutoriales sobre reverb, ecualización y sintesis q tengo recopilados.

muchas gracias sobre todo x escucharlo, y desde luego me encanta q te guste. yas abes q tienes el disquito al completo a tu disposición, para q critiques la asuencia de reverb jajajajaj

saludillos origámicos

más opiniones?
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 27/07/2004
ah, una cosa que se me olvido de daydreaming. me gusto mas la parte sin bateria. cuando creia que iba a ser todo el rato asi me ha jodido un poquito escuchar que entraba..... pero bueno, sonaba bien.

nightmare, a ver.

se nota que es el ultimo tema. da la impresion de eso. un tema de salida.
mola el sonido de bateria, y el ruidillo como de ornitorrinco recien nacido (eres tu?? :mrgreen: )
esta bien. interesantillo

omnipresentes saludetes :wink:
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

ah, una cosa que se me olvido de daydreaming. me gusto mas la parte sin bateria. cuando creia que iba a ser todo el rato asi me ha jodido un poquito escuchar que entraba..... pero bueno, sonaba bien.

ah vaya.
sin embargo, en mi concepción del tema, la entrada de la batería era fundamental. sabes que...? pa gustos los colores jajaja

Alguien escribió:

se nota que es el ultimo tema. da la impresion de eso. un tema de salida.

si, esa era la intención, m alegro de q lo trasnmita.

Alguien escribió:

y el ruidillo como de ornitorrinco recien nacido (eres tu?? )

no sé a q ruido t refieres? a la voz? en ese caso sí , soy yo jejejeje
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 27/07/2004
Origami escribió:
no sé a q ruido t refieres? a la voz?


no, es un ruidillo chirriante que tambien podrian parecer como unas ruedas oxidadas..... :roll:
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

no, es un ruidillo chirriante que tambien podrian parecer como unas ruedas oxidadas.....

ah creo q ya sé lo q dices. sí, es una risa mía pasada por unos cuantos filtritos jejejeje
Subir
Origami
#10 por Origami el 27/07/2004
buenio un gemido más bien.
Subir
neomad
#11 por neomad el 27/07/2004
Muy buena intro. Estoy con Fran en lo de reverb y tambien es de lo mejor que te he escuchado. La bateria muy depeche mode, pero potente y sugerente. Los samples no estan mal... los zaps tampoco, los tiros...

Solo le falta, a mi gusto, algo de melodia. Tu sonido es siempre de primera. El resto de PM.

Un abrazo.
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

Muy buena intro. Estoy con Fran en lo de reverb y tambien es de lo mejor que te he escuchado.

gracias neomad, valoro tu opinión mucho también.

Alguien escribió:

La bateria muy depeche mode, pero potente y sugerente.

vaya no lo había pensado. ahora q lo dices, sí me recuerda la batería a algún tema de depeche, pero no caigo...

Alguien escribió:

Solo le falta, a mi gusto, algo de melodia

pues tienes razón; la verdad es q no soy muy melódico al parecer jeje

Alguien escribió:

Tu sonido es siempre de primera. El resto de PM.


muchas gracias; sé q me falta mucho pior mejorar, como habéis comentado en temas de ecualización y similares. pero eso sí, siempre intento buscar sonidos muy propios, más por intuición q por conocimiento de síntesis y cosas así.

muchas gracias x escucharla. una critiquilla a la otra, please? jejejej
Subir
neomad
#13 por neomad el 27/07/2004
Hoy me agarras bueno :D

Jooooerrr... que tamboressssss... salte de la silla... me gusta el jueguito de sampler de 0.18 segs.

Cada dia estas mas loco (o tu o tu musica) y eso me encanta :D

Lo mas: los climas, los paneos, las reverbs. Ambientes...
Lo menos: bastante monotona, a pesar de los tamborazos del principio...

Conclusion: experimental interesante, pero que sinceramente no escucharia mas de 2 veces... no esta nada mal, pero no me dice mucho tampoco...

Un saludo.

PD: el sonido sigue siendo de PM.
Subir
Origami
#14 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

Hoy me agarras bueno

jeje q suerte la mía.

Alguien escribió:

Conclusion: experimental interesante, pero que sinceramente no escucharia mas de 2 veces... no esta nada mal, pero no me dice mucho tampoco

bueno, q se le va a hacer? 2 veces ya está bien, ya.

conste q en realidad las baterías de este tema son de otro tema más melódico y cantado q estoy haciendo; me puse q jugar con ellas y me dio como resultado este otro tema más ruidosillo y experimental, una rayante narración en homenaje a esos grandes temas narrados de mis admirados Legendary Pink Dots.

thanks for escuchating. ahora m voy a dormir ya jeje. más opiniones serán bienvenidas.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 27/07/2004
-Dreaming at night-
Uys empiece prometedor y :shock: demasiado ruido blanco (o rosa ya ni se) en el chiiiiiiup...mmm... buen comienzo en el 2.30 ritmo muy bueno...nunca me gustaron los discursos en los temas, esto ya es muy personal claro jeje...la cancion esta chula pero le quitaria el chiiiiiiiup

-nightmare partially remembered-
:shock: como le gustan al niño los ruidossss...... diria que estoy viendo en mi mente como rompe aguas el huevo :roll: .... rara rara, no se que decir Ori jajaja.

Saludos ornitremáticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo