Origami: daydreaming at night & nightmare partially reme

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 27/07/2004
Ah en cuestión de sonido no puedo decirte nada, primero pq no estoy capacitado jajaj, y 2º pq los altavoces del curro pues te puedes imaginar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 27/07/2004
Presente que me permita Sr.Origami,

daydreaming at night---->Muy buena introduccion si señol, La bateria te la has currado en este temilla, y los sonidillos zipeantes estan muy guapos,(¿der triangule?) er riff de bajo me gusta tambien...Hay un momento que por un lado suena un riff de guitarra muy bajo(der Slayer?), dale mas presencia en esa parte colegui, y prueba esto con la guitarra: Metele er flanger de toa la vida der fruity y vete al preset "double trouble", ahora recorta medios en el eq: del canal por donde has metido la Guitar...veras como coje otro cuerpo.....Tema muy guapo...cierta influencia der Tobin tiene este tema...Un saludo Compil
:twisted:
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 27/07/2004
Ummm, debe ser que etoy medio dormido todavia, pero creo que se te coló un ruido de argo en er minuto 4:10 o 4:12...no se yo, que urtimamente etoy fatal...jejeje..Corrigeme si me ekivokol..Un saludol
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 27/07/2004
no es mi estilo, pero me gusta sobre todo el principio, crea una atmosfera rarisima, muy depresiva, buen tema.
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

pero creo que se te coló un ruido de argo en er minuto 4:10 o 4:12...

ostias, en el 4:06, q cosa más rara; q puede ser? si en este tema no hay grabación de audio...psicofonías? poltergeists? q cosas más raras...

Alguien escribió:

nunca me gustaron los discursos en los temas, esto ya es muy personal claro jeje

gracias x tu crítica arka; a mí, sin embargo, me encantan los discursillos jeje, a veces logran dar más vida a un tema, y en mi opinión, en éste se lo da. pero como le gustaría a fran_def oir, pa gustos los colores jajajajaj

Alguien escribió:

no es mi estilo, pero me gusta sobre todo el principio, crea una atmosfera rarisima, muy depresiva, buen tema.

pues me alegro muchísimo de q aún sin ser tu estilo le encuentres algo de valor al tema, de verdad. gracias. sólo has escuchado uno? doy x sentado q te refieres al 'daydreaming at night'...es q he puesto 2.
gracias.

Alguien escribió:

Hay un momento que por un lado suena un riff de guitarra muy bajo(der Slayer?), dale mas presencia en esa parte colegui, y prueba esto con la guitarra: Metele er flanger de toa la vida der fruity y vete al preset "double trouble", ahora recorta medios en el eq: del canal por donde has metido la Guitar...veras como coje otro cuerpo...

sí, es el slayer; se ha convertido en mi plug in favorito; se le puede sacar desde los lógicos sonidos de guitarra (pa eso es, no?) hasta sonidos realmente distintos aplicándoles muchoes efectos.
la especialidad de la casa, por ejemplo, es meterle el filtro North Pole al slayer y jugar con los parámetros, salen unos sonidos marcianos q me encantan.
probaré a seguit tus consejos. es cierto q la guitarra en este tema me ha salido floja de cuerpo, toda la razón.

gracias a todos x vuestras critiquillas.
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 27/07/2004
hola platy, le dejo un saludillo por aqui, no he podido escuchar los temas, sólo uno, q no se cualo era porq esta pc hace cosas mu raras y tarda todo cien años y un día en cargarse, se oia mu mal asi q no he podido disfrutarlo como yo hubiere querío, pero como se q me pasarás disquin quemao próximamente :mrgreen: jojo, pos ya mespero a sacarlo d la Pío en unos días para oirlo en condiciones, pincharlo en la reunión semanal del clú y hacerle las criticas a usía propio en persona cuando coincidamos conectaos al pájaro en un futuro eventual próximo
me da mucha alegría leer q ya está el disquillo terminao muchísmas gracias d corazón d su monotremofan incondicional: tona
cuídesemelo, disfrute del origamisummer y vaya a Benicassim a ver a los Neubauten por lo q más quiera!!! :D chau!
Subir
Origami
#22 por Origami el 27/07/2004
uy hola gontchita.
sí, el disco ya tiene portada y todo q acabo de imprimir, y próximamente lo tendrá usté en su apartado de correos, cómo no?
espero q lo disfrute, yas abe q el precio es 0 eurillos pero es sinequanon escucharlo con tranquilidad repetidas veces.
saludillos.
Subir
Gontchita
#23 por Gontchita el 27/07/2004
:oops: q emosión... cómo será esa portada?, no me diga ná no me diga ná :mrgreen: no le quepa duda q lo escucharé con toas mis atenciones y en estado d relajación másima polomeno dos veces :P
pero oiga no se haga el nórdico, vaya a Benicassim... cómprese una camiseta q son mu bonicas, le juro q EN no venden tangas pero eso será lo único, porq por vender venden hasta pins... póngase una boina por si la caló y alegría, no pierdes ná (aparte d una cantidá respetable d burros) y ganarías mucho... quede con crónico en la esquina del ascenario pa ponerlos a parir juntos o vaya con el mala, pero porfa no se lo pierdaaaaaa
greetins, hasta otra
Subir
Origami
#24 por Origami el 27/07/2004
lo siento seóra, ya sé q soy un cenutrio y q a este paso nunca veré en concierto a mis grupos preferidos, pero no creo q vaya; estoy ahora en un momento rácano pq pronto me meteré en un alquiler de piso y no me apetece gastarme casi 100 euros en un concierto; ya me lo montaré yo mismo en mi reproductor mp3, así además me pondé los temas q más me gusten...(jajaja)
Subir
lokez
#25 por lokez el 27/07/2004
ya he escuchado daydreaming at night...

lo primero, la parte final del discurso ese no será de pulp fiction?... hace unos cuantos años yo use tambien esa parte (pero el discursito en español) para hacer una intro... jeje, si es así q coincidencia...

el tema me ha gustado, la bateria muy contundente, demoledora y con algunos soniditos muy originales...

eso si, para mi gusto, por ejemplo en el minuto 3:45 o así, la parte sin el bajo se queda como demasiado desnuda... no se, pero luego cuando vuelve a entrar el discurso y al rato se va el bajo otra vez (ya hasta el final) no me da esa sensación...

quizá manias personales... o quizá la escucha en "lo-fi" salchichero... pero bueno en resumen me ha dejado con un buen sabor de boca...

Saludos.
Subir
Origami
#26 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

jeje, si es así q coincidencia...

jeje pues sí, es q ese discurso me gustaba bastante y le venía bien al tema para dar paso con los disparos a la batería y clímax del tema.

Alguien escribió:

la parte sin el bajo se queda como demasiado desnuda...

ah...vaya, a mí me gusta ese parón del bajo, para dar más protagonismo al sinte y descansar el bajo un poquillo jejeje
Subir
Origami
#27 por Origami el 27/07/2004
uy se me olvidaba, muuuuchas gracias x escucharlo y me alegro de q te guste un poquito jeje
saludillos
Subir
BLS
#28 por BLS el 27/07/2004
daydreaming at night: lo de samplear frases de pulp fiction ta muy visto, el principio se me hace eterno (que novedad :D ), hasta que se oyen los disparos y empieza la batería, el bajo me ha gustado pero es que a mi este tipo de música es que no me dice naa :roll:

no se, comulgo más con tu proyecto oranchclaudiano que con este, pero pa gustos los colores :mrgreen:

nightmare partially remembered: kilos y kilos de reverb, este fran_def...te esta influenciando... :D y esos ruidos? has sampleado una vieja tele mientras la sintonizabas? :D ) a los 2: 09 er tema promete pero luego no ha ido por los derroteros que yo esperaba

en fin, un proyecto muy loable pero que me supera, desde luego que a mi no me acabe de gustar este tipo de música no significa que no sea buena, es que yo no escucho mucha música experimental e instrumental y quizás eche de menos alguna melodía

un salúo
Subir
Origami
#29 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

daydreaming at night: lo de samplear frases de pulp fiction ta muy vist

bueno en todo caso yo no lo he visto nunca así q...


Alguien escribió:

no se, comulgo más con tu proyecto oranchclaudiano que con este, pero pa gustos los colores

ya sé, ya...pero me da en la nariz q ese proyecto está en el aire, por no decir q está acabadito...

Alguien escribió:

kilos y kilos de reverb, este fran_def...te esta influenciando...


uff ójala, ójala sea así...

Alguien escribió:

en fin, un proyecto muy loable pero que me supera

ya veo ya jajajaja tranqui q acabado este disquito me estoy centrando ahora con nuevos temas cantados estilo origami.

Alguien escribió:

quizás eche de menos alguna melodía

ni la tendrás jajajajajjajajja (risa diabólica)

venga un saludo, también de críticas negativas come el ornitorrinco jeje

ojo
Subir
fran_def
#30 por fran_def el 27/07/2004
BLS escribió:
este fran_def...te esta influenciando...


.......esas malas compañias origami :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo