Origami: daydreaming at night & nightmare partially reme

Origami
#31 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

.......esas malas compañias origami


Se advierte de que la exposición prolongada a fran_def puede ser altamente perjudicial para su reverberación mental.

fran_def, por cierto, el día q te venga bien te pasas por messenger y te mando el cd de marras. cuando tú quieras
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#32 por fran_def el 27/07/2004
pa`ya que voy.
Subir
BLS
#33 por BLS el 27/07/2004
no creo que sea una critica negativa, es simplemente que yo de este tipo de música no entiendo, pero si solo esperas colegueo (que ya se que no lo esperas ;) ), la próxima vez miento y te digo que es la ostia y que eres mejor que los autecre esos que no los he oido en mi vida :mrgreen:

por cierto, ya habia escuchado los 2 temas pero es que no me salia nada que decir, además intuyo que los temas ya están acabados y yo poco puedo aportar a esta música

lo de oranchcloudmusic se ha acabao? mal rollo con TK! ?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2004
Hey:

daydreaming at night > si algo destaca, es el feeling del tema y la calidad de sonido (a ver cuando admiten los detractores del FL que con FL tambien se puede alcanzar un nivel profesional, siempre que haya TALENTO detrás del software). por poner pegas: los 30 segundos finales los cortaría, dejaría que el tema acabara "en seco", de golpe, sin el epilogo tranquiloide. pero eso ya cada cual.

nightmare partially remembered > arranque espectacular, y sonido brillante de nuevo (una pasada el efecto de eco en la voz!!, ¿es tu voz? Wow). con todo, el tema llega a hacerse un tanto aburrido, porque cae en la experimentación más recalcitrante. pero vaya, super-interesante. aunque de los dos, me quedo con el primero. ;)

Origami. cada día eres mejor. ;) Gontchita tienes que estar orgullosa.

saludos
Subir
Gontchita
#35 por Gontchita el 29/07/2004
hola Skinny, q bueno verte d vuelta ;) claro q estoy orgullosa, he tenido la gran oportunidad d ver crecer musicalmente a este monotremilla desde sus principios hace ya más d un añito hasta la fecha... me alegra mucho ver cuanto ha aprendido desde entonces y por supuesto me llena d "gozo y satisfación" (como él mismo diría plagiando a otro) q haya tenido el detallazo d dedicarme un disco (encima uno INSTRUMENTAL, él sabe q los adoro) a mi, su fruityalusna más torpona a la par q su más incondicional fan :mrgreen:

larga vida al monotrema!!
Subir
Origami
#36 por Origami el 29/07/2004
ey jejeje buenas skinny y gontvhita!!

a ver por partes...

Alguien escribió:

a ver cuando admiten los detractores del FL que con FL tambien se puede alcanzar un nivel profesional, siempre que haya TALENTO detrás del software

o sea imagínate si encima hubiera talento jajajaja

Alguien escribió:

por poner pegas: los 30 segundos finales los cortaría, dejaría que el tema acabara "en seco", de golpe, sin el epilogo tranquiloide. pero eso ya cada cual.


pegas pegas pegas jejeje sí estoy de acuerdo, es cuestión ya de cada cual; es curioso como cada uno tenemos nuestros truquiis, nuestros modos de solucionar una canción etc etc
Alguien escribió:

una pasada el efecto de eco en la voz!!, ¿es tu voz? Wow)

claro q es mi voz claro jeje sí tiene unos cuantos filtros: FL Chorus, FL Delay, y el rey de la fiesta, North Pole. me alegro d q te guste; al principio no me gustaba nada cómo quedaba la voz, hasta q le metí el North Pole y jugué un poquito hasta conseguir el efecto deseado.

Alguien escribió:

con todo, el tema llega a hacerse un tanto aburrido, porque cae en la experimentación más recalcitrante

jaja sí, esa era la cuestión con este tema, tenía q ser una especie de epílogo al disco y además si entiendes la letra, verás cómo la música acompaña a la narración, y esa experimentación (q, oye, si es recalicitrante es recalcitrante ojo jeje) viene a raiz de algo q dice la letra;

Alguien escribió:

Origami. cada día eres mejor.

de verdad esas palabras no sabéis lo bien q hace sentirse a uno y sobre todo las ganas q le dan para seguir; cuando uno es casi exclusivo oyente de su propia música, cuando uno hace música en un 99% para uno mismo, pasa momentos de euforia y pasa momentos de pensar "para-qué-demonios-hago-esto??" esas palabras me hacen sentir bien.

gracias.

Alguien escribió:

hola Skinny, q bueno verte d vuelta claro q estoy orgullosa, he tenido la gran oportunidad d ver crecer musicalmente a este monotremilla desde sus principios hace ya más d un añito hasta la fecha... me alegra mucho ver cuanto ha aprendido desde entonces y por supuesto me llena d "gozo y satisfación" (como él mismo diría plagiando a otro) q haya tenido el detallazo d dedicarme un disco (encima uno INSTRUMENTAL, él sabe q los adoro) a mi, su fruityalusna más torpona a la par q su más incondicional fan

ese disco se ha hecho para usté bien lo sabe; siempre me creí incapaz de completar canciones instrumentales, siempre me he basado demasiado en la voz; hacer estas canciones me ha ayudado además a trabajar más los sonidos, q cuando añadía voz parecía q ya dejaba de currarme más la parte instrumental; ahora ya no será así,

por cierto, su disco ya está dispuesto para ser envíado a su casa;
q se sepa sin compromiso alguno q si alguien más quiere q le pase el disco completo me lo diga, 100% gratuito of course.

saludos
Subir
BLS
#37 por BLS el 30/07/2004
BLS escribió:
lo de oranchcloudmusic se ha acabao?
Subir
Origami
#38 por Origami el 30/07/2004
espera
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 30/07/2004
hola origami :D

daydreaming at night. este estilo supera mis cortos conocimientos sobre musica electronica, trabajas con buenos sonidos, desde el 3:05 al 3:42 el tema no se mueve, para mi forma de escucharlo, (repetitivo? :twisted: ) , en fin, un tema de los que me interesa escuchar para descubrir y aprender sobre cosas nuevas para mi.


nightmare partially remembered :cry: para mis maleducados oidos en musica electronica oigo mas bien ruidos estridentes, otros no tanto, pero inconexos y ajenos a cualquier pretension musical, en fin....ezte no ma guztao :roll:
Subir
Origami
#40 por Origami el 30/07/2004
hola guitarra ;)

Alguien escribió:

daydreaming at night. este estilo supera mis cortos conocimientos sobre musica electronica, trabajas con buenos sonidos, desde el 3:05 al 3:42 el tema no se mueve, para mi forma de escucharlo, (repetitivo? ) , en fin, un tema de los que me interesa escuchar para descubrir y aprender sobre cosas nuevas para mi.

pues entonces tienes q escuchar cosas mucho mejores jejeje, no estos engendros amateurs jeje
mira ya q estamos con Amon Tobin, te recomiendo de verdad q escuches si puedes el Supermodified de este artista brasileño q mezcla el jazz, la electrónica, el drum'n bass e incluso toques de industrial en un estilo único y con mucha clase. prueba a ver, de verdad.

Alguien escribió:

nightmare partially remembered para mis maleducados oidos en musica electronica oigo mas bien ruidos estridentes, otros no tanto, pero inconexos y ajenos a cualquier pretension musical, en fin....ezte no ma guztao

aprecio tu sinceridad. oye, si algo no gusta, o gusta leñe!! eso sí siempre con menor vehemencia q la q nos llevó a discutir el otro día jejeje

gracias x ocupar 10 minutillos o más con estos temas y x opinar, coleguitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo