Muy bonita Mauro.
Me ha enganchado desde la primera hasta la ultima nota.......y que bien suena esa guitarra.
Enhorabuena.
Felicitaciones Mauro, otra obra tuya que me conmueve, es evidente el constante perfeccionamiento y comentarte que tambien estoy aprendiendo el arte de la mezcla, esperare tus comentarios como guitarrista cuando termine algo yo solo con el DAW y una libreria de guitarra ya que no la toco como antes.
Un Abrazo
Hola Mauro, queria preguntarte que libreria usaste para las cuerdas? y a proposito todavía no subo nada, solo una idea musical, como tu sabes tengo problemas con la orquestación con librerias y para mezclar yo mismo me falta el acondicionamiento acústico para mi Home Studio, me cotizaron muy alto asi que estoy ahorrando, volviendo al tema, sucede es que la libreria de cuerdas que usas me ha gustado, queria consultarte sobre algo en particular, empezando la obra en el segundo intervalo armónico haces un glisando y asi en varias partes de la obra, mi curiosidad es cual es la técnica o la articulación que usas.
Un abrazo
Cómo trataste las cuerdas LASS? Suenan súper cálidas... Muy muy muy bien, sí señor. Comenta técnica de mezcla, anda, compresión, reverb y demás plugins!!