Orquestal puro y duro 2 :D

JLRoman
#1 por JLRoman el 29/02/2004
Bueno aqui está lo que he estado preparando durante algún tiempo, una cosita más currada de lo que he subido ultimamente ahi queda ;).

"Orchestral" en soundclick ;)

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 29/02/2004
No domino nada los temas orquestales, pero ya escuche tus trabajos hace tiempo, y se que eres un crack en esto :)

Este tema no me ha decepcionado, es impresionante...¿a que video va sugerido este tema?... ;)
Subir
GRIFF Chamber
#3 por GRIFF Chamber el 29/02/2004
¡hola JlRoman!

Me he relajado, he cerrado los ojos y he escuchado tu tema tranquilamente...
¡Muy bien, impresionante! Hay varias partes, con ambientes totalmente distintos cada una de ellas. Con voces, percusión, campanas, etc. ¡Y todo suena muy bien! Da una sensación de control, el tema fluye... como si todo fuera muy fácil (y ya sabemos que no lo es :wink: )
En fin ¡enhorabuena! y muchas gracias por otra genial canción.

Un saludo

joseclon
Subir
Papillonv3
#4 por Papillonv3 el 29/02/2004
hola paisano!

Muy buen trabajo el tuyo...

Las transiciones creo que estan bien definidas y usas bien la eleccion de los timbres.

Muy buenos los vientos en panorama.
Es quizas este tema para la escena que me comentaste de "ELLOS SON NOCHE".?.

Mis felicitaciones.

un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/3/papillonv3music.htm





Un saludo
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 29/02/2004
Nop, para ellos son noche me tiene que mandar aun el video David ya sabes que se hace esperar xD ,este es simplemente un temilla orquestal para "entretenerme"


Saludos ;).
Subir
arvo29
#6 por arvo29 el 29/02/2004
que fuerte!!!... ufff.... la verdad es que estoy un poco abrumado, no se por donde empezar... creo que necesitare hacerte la critica por etapas, ya que hay mucha tela que cortar... (si no te importa, claro :wink: )...

en primer lugar, no se si eres consciente del nivel que tienes en estos momentos, me refiero a que una cosa es tener ideas musicales y otra (que es lo mas dificil) conseguir hacer un tema de mas de 10 minutos! rayando a esa altura... te felicito de veras, veo que vas en serio...

ya te digo que necesitare escuchar la pieza varias veces para analizarla a fondo, pero de momento puedo decirte cosas que resaltaria:

a partir de los 7:20 se produce un cambio y le metes un aire un poco distinto con sonido de sintes, quiza a partir de ahi no controlo tanto por lo que me quedo con la parte orquestal pura y dura, que es la que personalmente me interesa mas y de la que mas entiendo, ademas creo que una de tus grandes virtudes es la destreza que tienes manejando la orquesta,

el clima se crea muy bien con los golpes iniciales, y entran muy bien los metales con eso 3 primeros acordes, se va creando la atmosfera poco a poco y el coro... ufff, es que has conseguido una calidad muy buena, parece bastante real, se rompe muy bien con acordes de tension y lo clavas con los crescendos de metales a lo don davis, que por cierto esta parte es mi favorita, yo la aislaria y haria toda una pieza majestuosa con esos arpegios de cuerdas combinando esos sonidos de metal, ahi lo bordas de verdad... es que harias un tema buenisimo, pero metiendole caña sin descanso con un tempo frenetico y tuttis de coros y campanas etc etc...

sobre todo insisto en la calidad del acabado, las campanas para correrse de gusto ademas has metido varios tipos muy bien combinados, ademas es que estas durante un buen rato y nunca se crea sensacion de cansancio todo lo contrario estas metido dentro de la obra y no puedes dejar de escuchar....

en fin, ya te ire comentando mas cosas si quieres, ah por cierto tambien destaco el manejo de la percusion y la eleccion de los timbres...
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 29/02/2004
¿Sabes que te digo? Que paso de oirlo. Prefiero descargármelo directamente. :lol:

Promete, promete...
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 29/02/2004
Valla, Gracias arvo29 ;) , leer cosas asi me pone contento :lol: , la parte final aun no está acabada falta la percusión y algún que otro metal haciando monerias, tu critica critica aunque sea por partes ;).

En cuanto a Cambridge jeje :p vale bajatela pero la critica es obligada ;).

Saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 29/02/2004
Hola:

Es un tema atmosférico complejo porqué lo conforman muchos emociones distintas, aunque todas parecen encajar bastante en la idea principal.
A mime has trasladado a un planeta arrasado por una Wold War III, en la que uno de los pocos superivivientes cabalga a caballo por entre las cenizas de las ciudades, mientras parece que una nueva vida extraña brota de entre los restos. jeje. bueno, o algo así.jejeje.

La verdad es que es un tema oscuro pero esperanzador, y muy peliculero, con momentos bastante buenos.

Saludos.
Subir
JLRoman
#10 por JLRoman el 29/02/2004
"me has trasladado a un planeta arrasado por una Wold War III, en la que uno de los pocos superivivientes cabalga a caballo por entre las cenizas de las ciudades, mientras parece que una nueva vida extraña brota de entre los restos...."

O_O juer que imaginación :lol:

Saludos.
Subir
Yocamy
#11 por Yocamy el 01/03/2004
Joer macho ...sabes lo que has hecho??? no voy decir dentro de la ignorancia que me pueda asistir..que no le falte tecnica..pero el trabajo es impresionante !!! enhorabuena !!! yo si tengo que decir algo en cuestion de critica solo seria que me quede con las ganas en partes de cuerdas pasajes de melodia con mas semicorcheas y tal...no se si me entiendes..pero vamos son gustos .
Felicidades de nuevo.
Subir
labrix
#12 por labrix el 01/03/2004
Muy bien. No puedo decir más. Una pieza coherente, con sonidos de alta calidad. Buenas transiciones. Un saludo. Muy bien.
Subir
emperor
#13 por emperor el 01/03/2004
Mil felicitaciones, yo tampoco se que mas añadir, simplemete es un trabajo impresionante.
Subir
JLRoman
#14 por JLRoman el 01/03/2004
Gracias por los comentarios ;), emperor acabo de escuchar tu temita orquestal está muy chulo ;), el comienzo es muy interesante, efectista como a mi me gusta :D, me entran ganas de hacer algo cañero a mi también, con percusión como nunca la he utilizado... mmm creo que me pondré manos a la obra... la percusión es algo en lo que he trabajado poco y ya va siendo hora ...

Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#15 por LaNauEstudi Valencia el 01/03/2004
mis felicitaciones!

El tema esta muy bien los primeros 5 min, despues se vuelve un poco mas simplon en comparacion con la primera parte. quiza acompañando a unas imagenes seria mucho mas sugerente, la ultima parte, hacia el ultimo minuto, sigue siendo simple en cuanto a complejidad armonica pero, tiene un "algo" que dice un poco mas.
En conclusion, la primera parte es una obra maestra y confome va avanzando pierde un poco. Cosa que ocurre en multitud de obras. Quiza deberias, ami modo de pensar, currarte un poco mas de mitad hacia delante el tema assi como la primera parte.

Aun asi, te felicito por esos 5 primeros minutos explendidos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo