Joder, tigre, gran score filmíco.
Muy bien, maestro ( nunca mejor dicho)
Como no... Genial, Shardik. Muy bonita. Enhorabuena.
Muy bonito, si señor...plas, plas, plas
Shardik!! Que lindo!! En verdad eres un gran Maestro! Te felicito me encanta. Hiciste cosas que no me imaginé se podian hacer con este temilla.. me gusta muuucho!
La orquestación bien definida.
Me encanto la rearmonización muy delicada en la repetición en el primer tema.
Armonizasste la melodia en la repetición de la parte "B".
La repetición de la parte "A" es interesante e hiciste de las tuyas.. cambiaste el ambiente totalmente y nos lleva a otro lado muy diferente del sentimiento original que es un poco nostalgico y lo comienzas a hacer casi Heroico!
Una horilla" jeje/.. que harás en un par de dias con esto? .. o que no harias?
Te felicito!
Bueno muchas gracias a todos los que escucharon mi versión y les ha gustado. Sé que se puede perfeccionar mucho, sólo la puse para ver también si gustaba la idea de orquestar así y para ver si algún otro user se animaba.
Si puedo el fin de semana que viene le doy una repasadita y hago una nueva mezcla.
Salutess!!
Hola a todos...por aquí tal vez 'intrometiéndome' en este tema, pero no puedo evitar opinar sobre esta pieza para piano que al principio me sonó bastante sencilla pero debo admitir que después de escuchar la versión de Shardik me cambió complétamente la visión...suena espectacular..se nota que tienen un gran talento para esto...felicidades...
-Eloy tu versión es muy buena también y motivadora..felicidades...
Eloy, el carrillón que suena le da un toque muy original. Por otro lado, los trémolos rayan bastante... Y hay algo de viento madera que chirría... No sé, me suena rarillo por ese par de cosas, pero el resto está muy bien.
Gracias Discovery e Indiana por la crítica.
Un saludo
Mensaje actual: 2833
La versión de Shardik me ha gustado mucho, pero se ha cambiado mucho la idea original (sí, lo sé, yo también la he cambiado algo...jejeje) de la pieza, lo cual em lleva a pensar si es orquestación o arreglo lo que hacemos...
La de Eloy, me ha gustado también mucho, pero al usar piano y similares, creo que queda demasiado pianística.
retomando mi duda...se supone que orquestamos o arreglamos? (Cuando pregunto esto, tengo en mente las orquestaciones de los grandes compositores para piezas de piano, en las cuales, el "cuerpo" es idéntico, no sé si me explico.)
Eloy, ¿qué librerías usaste para cuerdas y para piano?