Eloy: Me ha gustado mucho tu versión me gusta la manera en que vas variando la orquestacion.
Dagaru: muy bonita tu orquestación también.
Muy curioso que casi todos han puesto el oboe como instrumento principal en la linea melódica.. pregunto a todos los que han subido su versión .. por que?.. por que el oboe?...
Yo en realidad he jugado con todo el viento madera. Al principio he usado la flauta, y en la parte B, he ido haciendo "pregunta-respuesta" entre diferentes instrumentos de la madera.
Pienso que la razón es que es una pieza dulce, con lo cual, cualquier instrumento de madera es muy apropiado. Quizás, pecando un poco de "convencional" ¿no?.
La verdad es que se escucha muy bien. Mi inquietud es el por que sera que todos los que participaron hasta el momento usaron oboe en el leivmotiv. talvez el caracter mismo de la pieza lo dice? en fin, se oye bien!
Me alegro de que te haya gustado, LMProducciones.
La razón de lo que preguntas, es que yo, iba a utilizar una flauta en principio, pero me pareció muy convencional y tópico, además de que no me gusta demasiado, así que decidí utilizar un oboe mezclado con un clarinete.
Después fui variando la instrumentación en la repetición de las frases y semifrases musicales, porque como el tema es un poco repetitivo, así pienso que se le da más variedad.
Saludos
PD. ¿Tú vas a subir tu versión, LMProducciones?
Mensaje actual: 2850
Miangaco, me ha sorprendido el cambio que has introducido en la repetición. Me ha gustado mucho tu orquestación.
Feliz Navidad a todos!!!
Gracias Dagoru.
Me alegro que te haya gustado.
Y feliz Navidad.
Se me ha ido la letra, quise decir Dagaru.