Mh... Pero sobre el punto 2 qué me dices? Es que no sé si comprarme una orquesta entera, o por separado como digo...
Puedo escuchar algo TUYO, algun ejemplo, de las diferentes opciones? Garritan y Silver?
Hola Indiana. Vamos a ver, la Garritan es la opción más económica pero para mi gusto no da el pego en absoluto, es lo que es, una opción barata para salir del paso. A partir de la East West empezamos con cosas más serias, aunque tampoco es la panacea y con la Viena ya entras en calidad más alta hasta la fecha (e imagino que tendrá también sus defectos). Si tienes dinero y quieres invertir, yo de ti iba a por la Viena (imagino que has mirado los precios para saber de que estamos hablando), aunque también he escuchado cosas con material de Dan Dean y está muy bien. No obstante las cuerdas de la Viena son lo más natural que he escuchado y eso que no he probado los últimos, los "Viena instruments" que tienen que ser la pera limonera. Un saludín.
Voy a subir un tema y me comentas qué te parece...
Mientras... podéis decirme lo de la RAM? Cuánta necesitaré?
Ram...? Si quieres trabajar comodo sin estar asustado, el maximo que acepte tu pc o mac. Si vas a invertir en las librerias, lo logico es que tambien lo hagas en la ram.
Actualmente tengo 4 gb de ram, algunos diran que es mucho, pues aun así a veces me he pasado en el proyecto y me ha salido la odiosa ventanita diciendome que no queda memoria.
diossssssssssssssss!!!! 4 gigas, eso más que un pc tiene que ser un avión!
Jooooooooooooooder ruidoso... Puedo escuchar por casualidad algun tema tuyo??