Orquestas completas

Indiana
#1 por Indiana el 30/05/2006
A ver... Tengo bastante presupuesto y quiero comprarme unas buenas librerías de orquesta. Tengo varias preguntas:

1º) ¿Qué librería sale mejor de orquesta completa? Garritan o Vienna?

2º) Está bien esta elección:
-Cuerdas: Vienna.
-Madera: Dan Dean.
-Metal: Dan Dean.
-Percusión: London Orchestral Percussion.

¿Me recomendais algo para mejorar la elección?

3º) Uso el kontakt para abrir las librerías... Cuánta memoria RAM me recomendais para usar unas 25 pistas a la vez de librerías giga?

Venga, un saludillo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 30/05/2006
Bueno, Indiana, yo no soy un experto en esto pero he probado orquestas como la Garritan y, ya más recientes, la Symphonic Orchestra Sylver Edition y Gold Edition de East West.[ Imagen no disponible ] Finalmente me he quedado con la Sylver (tiene un piano espectacular) y, para el estilo de música que hago, me es suficiente. La Gold también es increíble.[ Imagen no disponible ]
Bueno, no sé si esta información te será muy útil :roll:
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 30/05/2006
Mh... Pero sobre el punto 2 qué me dices? Es que no sé si comprarme una orquesta entera, o por separado como digo...
Puedo escuchar algo TUYO, algun ejemplo, de las diferentes opciones? Garritan y Silver?
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 31/05/2006
Hola Indiana. Vamos a ver, la Garritan es la opción más económica pero para mi gusto no da el pego en absoluto, es lo que es, una opción barata para salir del paso. A partir de la East West empezamos con cosas más serias, aunque tampoco es la panacea y con la Viena ya entras en calidad más alta hasta la fecha (e imagino que tendrá también sus defectos). Si tienes dinero y quieres invertir, yo de ti iba a por la Viena (imagino que has mirado los precios para saber de que estamos hablando), aunque también he escuchado cosas con material de Dan Dean y está muy bien. No obstante las cuerdas de la Viena son lo más natural que he escuchado y eso que no he probado los últimos, los "Viena instruments" que tienen que ser la pera limonera. Un saludín.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 31/05/2006
Indiana, si quieres echar un vistazo a este tema

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3978167

está TODO hecho con la east west gold xp pro (bueno, y el choirs, pero eso no viene a cuento). ya sé que no soy ningún virtuoso con los keywiches o como se llamen, pero bueno, lo mismo te vale

un saludo y suerte en la elección
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 31/05/2006
Voy a subir un tema y me comentas qué te parece...

Mientras... podéis decirme lo de la RAM? Cuánta necesitaré?
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 31/05/2006
pos lo de la RAM... bueno, ya sabes que cuanta más mejor, pero yo te diría que menos de un giga ni de coña, yo tengo un giga y las paso putas para meter 7-8 sonidos de la east west (también depende de si cargas un sonido con keyswiches o no, ahí sube bastante el consumo)

yo creo que con 2 gigas de ram estarás bastante más holgado (no sé si esta palabra lleva H o no :?). que te conteste alguno que tenga más RAM que yo, a ver si se nota la diferencia

saludos
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 01/06/2006
Ram...? Si quieres trabajar comodo sin estar asustado, el maximo que acepte tu pc o mac. Si vas a invertir en las librerias, lo logico es que tambien lo hagas en la ram.
Actualmente tengo 4 gb de ram, algunos diran que es mucho, pues aun así a veces me he pasado en el proyecto y me ha salido la odiosa ventanita diciendome que no queda memoria.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 01/06/2006
diossssssssssssssss!!!! 4 gigas, eso más que un pc tiene que ser un avión!
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 01/06/2006
Jooooooooooooooder ruidoso... Puedo escuchar por casualidad algun tema tuyo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo