Orquestas completas

Indiana
#1 por Indiana el 30/05/2006
A ver... Tengo bastante presupuesto y quiero comprarme unas buenas librerías de orquesta. Tengo varias preguntas:

1º) ¿Qué librería sale mejor de orquesta completa? Garritan o Vienna?

2º) Está bien esta elección:
-Cuerdas: Vienna.
-Madera: Dan Dean.
-Metal: Dan Dean.
-Percusión: London Orchestral Percussion.

¿Me recomendais algo para mejorar la elección?

3º) Uso el kontakt para abrir las librerías... Cuánta memoria RAM me recomendais para usar unas 25 pistas a la vez de librerías giga?

Venga, un saludillo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 30/05/2006
Bueno, Indiana, yo no soy un experto en esto pero he probado orquestas como la Garritan y, ya más recientes, la Symphonic Orchestra Sylver Edition y Gold Edition de East West.[ Imagen no disponible ] Finalmente me he quedado con la Sylver (tiene un piano espectacular) y, para el estilo de música que hago, me es suficiente. La Gold también es increíble.[ Imagen no disponible ]
Bueno, no sé si esta información te será muy útil :roll:
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 30/05/2006
Mh... Pero sobre el punto 2 qué me dices? Es que no sé si comprarme una orquesta entera, o por separado como digo...
Puedo escuchar algo TUYO, algun ejemplo, de las diferentes opciones? Garritan y Silver?
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 31/05/2006