Orquestas completas

Indiana
#1 por Indiana el 30/05/2006
A ver... Tengo bastante presupuesto y quiero comprarme unas buenas librerías de orquesta. Tengo varias preguntas:

1º) ¿Qué librería sale mejor de orquesta completa? Garritan o Vienna?

2º) Está bien esta elección:
-Cuerdas: Vienna.
-Madera: Dan Dean.
-Metal: Dan Dean.
-Percusión: London Orchestral Percussion.

¿Me recomendais algo para mejorar la elección?

3º) Uso el kontakt para abrir las librerías... Cuánta memoria RAM me recomendais para usar unas 25 pistas a la vez de librerías giga?

Venga, un saludillo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 30/05/2006
Bueno, Indiana, yo no soy un experto en esto pero he probado orquestas como la Garritan y, ya más recientes, la Symphonic Orchestra Sylver Edition y Gold Edition de East West.Imagen no disponible Finalmente me he quedado con la Sylver (tiene un piano espectacular) y, para el estilo de música que hago, me es suficiente. La Gold también es increíble.Imagen no disponible
Bueno, no sé si esta información te será muy útil :roll:
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 30/05/2006
Mh... Pero sobre el punto 2 qué me dices? Es que no sé si comprarme una orquesta entera, o por separado como digo...
Puedo escuchar algo TUYO, algun ejemplo, de las diferentes opciones? Garritan y Silver?
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 31/05/2006