Orquestas completas

Indiana
#1 por Indiana el 30/05/2006
A ver... Tengo bastante presupuesto y quiero comprarme unas buenas librerías de orquesta. Tengo varias preguntas:

1º) ¿Qué librería sale mejor de orquesta completa? Garritan o Vienna?

2º) Está bien esta elección:
-Cuerdas: Vienna.
-Madera: Dan Dean.
-Metal: Dan Dean.
-Percusión: London Orchestral Percussion.

¿Me recomendais algo para mejorar la elección?

3º) Uso el kontakt para abrir las librerías... Cuánta memoria RAM me recomendais para usar unas 25 pistas a la vez de librerías giga?

Venga, un saludillo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trancedream
#2 por trancedream el 30/05/2006
Bueno, Indiana, yo no soy un experto en esto pero he probado orquestas como la Garritan y, ya más recientes, la Symphonic Orchestra Sylver Edition y Gold Edition de East West.Imagen no disponible Finalmente me he quedado con la Sylver (tiene un piano espectacular) y, para el estilo de música que hago, me es suficiente. La Gold también es increíble.Imagen no disponible
Bueno, no sé si esta información te será muy útil :roll:
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 30/05/2006
Mh... Pero sobre el punto 2 qué me dices? Es que no sé si comprarme una orquesta entera, o por separado como digo...
Puedo escuchar algo TUYO, algun ejemplo, de las diferentes opciones? Garritan y Silver?
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 31/05/2006
Hola Indiana. Vamos a ver, la Garritan es la opción más económica pero para mi gusto no da el pego en absoluto, es lo que es, una opción barata para salir del paso. A partir de la East West empezamos con cosas más serias, aunque tampoco es la panacea y con la Viena ya entras en calidad más alta hasta la fecha (e imagino que tendrá también sus defectos). Si tienes dinero y quieres invertir, yo de ti iba a por la Viena (imagino que has mirado los precios para saber de que estamos hablando), aunque también he escuchado cosas con material de Dan Dean y está muy bien. No obstante las cuerdas de la Viena son lo más natural que he escuchado y eso que no he probado los últimos, los "Viena instruments" que tienen que ser la pera limonera. Un saludín.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 31/05/2006
Indiana, si quieres echar un vistazo a este tema

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3978167

está TODO hecho con la east west gold xp pro (bueno, y el choirs, pero eso no viene a cuento). ya sé que no soy ningún virtuoso con los keywiches o como se llamen, pero bueno, lo mismo te vale

un saludo y suerte en la elección
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 31/05/2006
Voy a subir un tema y me comentas qué te parece...


Mientras... podéis decirme lo de la RAM? Cuánta necesitaré?
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 31/05/2006
pos lo de la RAM... bueno, ya sabes que cuanta más mejor, pero yo te diría que menos de un giga ni de coña, yo tengo un giga y las paso putas para meter 7-8 sonidos de la east west (también depende de si cargas un sonido con keyswiches o no, ahí sube bastante el consumo)

yo creo que con 2 gigas de ram estarás bastante más holgado (no sé si esta palabra lleva H o no :?). que te conteste alguno que tenga más RAM que yo, a ver si se nota la diferencia

saludos
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 01/06/2006
Ram...? Si quieres trabajar comodo sin estar asustado, el maximo que acepte tu pc o mac. Si vas a invertir en las librerias, lo logico es que tambien lo hagas en la ram.
Actualmente tengo 4 gb de ram, algunos diran que es mucho, pues aun así a veces me he pasado en el proyecto y me ha salido la odiosa ventanita diciendome que no queda memoria.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 01/06/2006
diossssssssssssssss!!!! 4 gigas, eso más que un pc tiene que ser un avión!
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 01/06/2006
Jooooooooooooooder ruidoso... Puedo escuchar por casualidad algun tema tuyo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo