La nightclub tiene decoración naranja, y en la aguja pone Night Club. Así de sencillo.
Las nightclub son 240 la pareja, al menos nuevas y el modelo actual.
Hola teo, las que tiene son las mk1, banana negra y aguja amarilla. Me dio por pensar si habría diferencia.
Un saludo
Las nightclub mk1 son cápsula negra y punta de aguja amarilla con la inscripción dé Nightclub.
Luego compruebo si tienen algo que la identifique, que yo las tengo, pero creo que no.
Ya te digo, yo tambien las tengo y no he visto ninguna referencia en la cápsula de las mk1. Lo único son las agujas, que son amarillas rotuladas con night club y en mi caso con una S de esféricas. Lo que me preocupa es que puedan venderme una capsula de una Pro S con aguja nightclub...
Un saludo y gracias
Es que es posible, en ese caso es posible que tuviera unas normales y comprara respuesto de las Nightclub, cosa que la única lógica que le veo es por ahorrarse pasta pero no tendría mucho sentido.
Pero bueno, por no pensar mal, es posible que no haya mirado precios por ahí o que directamente quiera quitárselo de encima.
Pero yo también tendría dudas.
Pues casi que me tiro a por las whitelabel jejeje
a mi me pasó eso exactamente, me vendieron unas nighclub Mk1 en capsula de unas PRO/S, me di cuenta al probarlas ya que enseguida lo ves, las night club sacan mucha mas ganancia que las PRO/S
#4 Tienes razón, el modelo antiguo es totalmente negro. Llevo un rato mirando fotos de las mk1 y de las pro s y no consigo encontrar diferencias.
Pues haces bien, si no lo ves claro....
Además las white Label son unas agujas muy buenas!!!
Saludos!!!!
También corría la leyenda hace unos años, proveniente de un ingeniero de Ortofon, que decía que todos los cuerpos de las cápsulas Concorde eran el mismo, sólo cambiaba la aguja. En realidad si miras los precios es donde más variación hay según el modelo.
Saludos!
mod
Otra historia...
Yo compré un Set de Ortofon Digitrack en Thomann que incluía una aguja de repuesto (además de la pareja de agujas y cápsulas) y cual fue mi sorpresa cuando recibí la caja con el precinto abierto y sin la aguja de repuesto. Devolví el Set por no venir precintado (por si fuesen B-Stock de devoluciones) y además por la falta de la aguja adicional.
El caso es que el nuevo Set que recibí (esta vez si precintado) volvía a venir solo con dos agujas y tras volver a contactar con ellos me enviaron una aguja adicional alegando que la descripción del artículo estaba mal... bastante raro el asunto.
WEEEICH!
#13 Ahora los packs, si no me equivoco, vienen sólo con dos cápsulas, sin repuesto de aguja. Igual pillaste un momento en el que se produjo el cambio y los de Thomann no habían actualizado la descripción y tal.
Saludos!