Alguien escribió:
pero el tio no se callaba ni si quiera al grabar el tema
basta con darle al stop en su secuenciador interno.
pero tenía que ser free del que nos enamoraramos? el discovery no lo es...
en ese caso, sin duda, Synth 1.
Alguien escribió:
Cita:
basta con darle al stop en su secuenciador interno.
Origami escribió:Alguien escribió:
Mr.Beni escribió:bueno, pues me presento soy nuevo en el foro, soy...
EL CLON DE PROTRACKER!!! jajaja!!!
no, no, de hecho porfin he decidido un nombre artistico, y he decidido que seria Mr.Beni, y he decidido registrarme de nuevo con el seudonimo.
Nooooo....!
protrackerbeni quedaba mas guay mas guerrero como decir Vamonos de Fiestaaaaaa! viva el techno!
Saludos!
Mr.Beni escribió:bueno, yo no te voy a recomendar nada, eso si, sea lo que sea si no te gusta mucho la sintesis pues que sea free sencillito y sobretodo con muchos presets, y si no te recomiendo nada es por que yo no conozco ninguno free con muchos presets, pero seguro que hay y alguien te puede aconsejar algo, por otro lado tienes synth1, es facil, y quiza el mejor sonido que haya free, ademas de consumir muy poco, el problema quiza es que los presets que tiene son un poco cutres, y tendrias que currarte tu los sonidos. aunque por probarlo no pierdes nada (tambien podrias buscar por inet).
ademas, para campanillas y pads raros, lo que te aconsejaria es NI FM7, el mejor sonido, y cumple con lo que pides (aunque cualquier fm cumple con lo que pides), pero es un sinte caro (puedes buscar alguno fm free) y bastante dificil de programar.
en fin, que pruebes synth 1, y busques alguno FM free y que tenga muchos presets.
Mr.Beni escribió:pfff, cuanta latencia, voy con un mensaje de retardo, jeje,
lo de los sintes se los recomendaba a guitarra, aunque si no los has probado a ti tambien te pueden servir, jeje,
lo que dices de renderizar a wav el microtonic yo lo habia hecho, aunque al pasar a audio el pavo tambien habla, y tendras que recortar el trozo que te guste y tal y cual, no es muy comodo que digamos, en fin, que al final me lo regalo la "tia antonia", esa que siempre me regala cosas, y lo desinstale.
Alguien escribió:
pero recortarlo solo se escuchara en un trozo de la cancion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo