Os iba a contar el chiste del cojo que entra al bar pero...

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 17/03/2009
Os iba a contar el chiste del cojo que entra al bar pero a lo mejor algún cojo se siente ofendido y me denuncia, o al del bar le cierran el negocio por no tener el acceso adaptado para minusválidos. Tampoco os puedo contar uno de esos de "están un español, un francés, un inglés y un alemán..." por motivos similares. Qué decir ya de los de "están un moro, un chino, un gitano y un español...".

A lo que vamos:

Piden eliminar de las celebraciones el "maricón el que no bote"

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de La Safor ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide el "respeto a la diversidad sexual", y que se elimine el estribillo con la letra "maricón el que no bote" por considerar que "se ha convertido en una tradición bastante desafortunada" en fiestas y celebraciones populares.

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... ricon-bote
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 17/03/2009
A este paso van a tener menos prejuicios morales y mas sentido del humor las hermanas carmelitas descalzas, que ciertos colectivos que se les da de puta madre ir de victimas cuando les interesa [-X

a este paso ir de fiesta se va a convertir en una mariconada, con perdón del que se ofrenda :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/03/2009
aaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajakajkajkajkajakajkajkajkajkaa
Subir
raat
#4 por raat el 17/03/2009
ofensivo es, no me jodas, otra cosa es que a ti no te lo parezca
Subir
Born®
#5 por Born® el 17/03/2009
A mi no me parece ofensivo. Maricón es una palabra que la gente utiliza de forma inofensiva. Vamos hombre, si hasta los gays dicen cosas como "hola maricona" y cosas del estilo.
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 17/03/2009
Sí tío, pero no es lo mismo. A mí sí que me ha parecido siempre bastante ofensivo. Es como si cantas "subnormal el que no bote" o "puta la que no bote"...


Recuerdo en fiestas de portugalete (Bilbao) que fui a ver un concierto de un grupo de heavy vasco, creo que se llamaba Tsu Ta Gar (o algo así, no se como se escribirá) y de repente empiezan a cantar: "Español el que no bote". Qué quieres que te diga, me sentí un poco ofendido, y no es porque me considere español, sino por la exclusión que se realiza con tal frase.

Seguro que a tí, jim beam, no te haría tanta gracia.....

VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!
Subir
Malve
#7 por Malve el 17/03/2009
raat escribió:
ofensivo es, no me jodas, otra cosa es que a ti no te lo parezca



A mi no me parece ofensivo en absoluto... Otra cosa sería

¡Alibote, alibote... invertido comepollas el que no bote!!!

Oye, eso lo entendería, pero no van por ahí los tiros, que ya tenemos unos años, y creo que todos sabemos lo que significan las palabras en cada contexto.
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 17/03/2009
born_oppenheimer escribió:
A mi no me parece ofensivo. Maricón es una palabra que la gente utiliza de forma inofensiva. Vamos hombre, si hasta los gays dicen cosas como "hola maricona" y cosas del estilo.


Yo puedo decir que mi hermano es un hijo de puta, pero si lo dices tú, te parto la cara!!! (Es un ejemplo, no lo tomes a mal... :) )

Lo mismo pasa con los gays, no es lo mismo que entre ellos se digan maricón a que se lo digas tú de forma despectiva. Poneos en el lugar de un gay que de repente empieza a escuchar lo de "maricon el que no bote". ¿Qué haces, botas? o te quedas quieto??

Estoy de acuerdo con el colectivo de gays y lesbianas, me parece ofensivo.
Subir
Malve
#9 por Malve el 17/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Sí tío, pero no es lo mismo. A mí sí que me ha parecido siempre bastante ofensivo. Es como si cantas "subnormal el que no bote" o "puta la que no bote"...


Recuerdo en fiestas de portugalete (Bilbao) que fui a ver un concierto de un grupo de heavy vasco, creo que se llamaba Tsu Ta Gar (o algo así, no se como se escribirá) y de repente empiezan a cantar: "Español el que no bote". Qué quieres que te diga, me sentí un poco ofendido, y no es porque me considere español, sino por la exclusión que se realiza con tal frase.

Seguro que a tí, jim beam, no te haría tanta gracia.....

VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!



Ese es un contexto político, y sinceramente yo no me hubiera sentido ofendido, hombre el hecho de ser Marroquí puede que influya un poco pero... no en serio, no me hubiera ofendido... Español es una palabra... Y su ideología es esa... no te puedes pegar contra algo así, no vale la pena.

En cambio lo de maricón el que no bote en una celebración... si, si... todo el mundo sabe que en las bodas y banquetes lo que mola es dejar a los homosexuales a la altura del betún. Si es que...


Y por esa regla de tres tú deberías de borrar el "VIVA ESPAÑA, COÑO", por que pueda dar impresión de fascista y franquista... pero creo que nadie aquí quiere ser tan soplapollas como para buscar ese significado.
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 17/03/2009
Hombre, pegarme, no me voy a pegar con nadie por esa tontería, pero sí que molesta.

Imagina que estás en una fiesta y empiezas a escuchar "Marroquí el que no bote", te parecería bien??? A mi no, desde luego!!!
Subir
Malve
#11 por Malve el 17/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Hombre, pegarme, no me voy a pegar con nadie por esa tontería, pero sí que molesta.

Imagina que estás en una fiesta y empiezas a escuchar "Marroquí el que no bote", te parecería bien??? A mi no, desde luego!!!




Soy español tio, era una broma... :D
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 17/03/2009
En mi pueblo el que no bota lo tiramos al pilón y punto, así nadie se ofende :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 17/03/2009
Jajaja, que cabrón.....

Aún así, imaginalo. Yo me quedaría a cuadros, y no me haría ni puta gracia....

PD. Ya decía yo, que bien se expresa este, oye...!
Subir
Malve
#14 por Malve el 17/03/2009
METALCHUS escribió:
En mi pueblo el que no bota lo tiramos al pilón y punto, así nadie se ofende :mrgreen:




Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!
Subir
raat
#15 por raat el 17/03/2009
malditos españolitos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas