Os iba a contar el chiste del cojo que entra al bar pero...

Malve
#31 por Malve el 18/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:
Por cierto born_oppenheimer... tu avatar me ofende, a ver que haces para solucionarlo...

A ver su esto te arregla mi ofensa :mrgreen:
Imagen no disponible



Ya verás tú el marrón que nos vas a buscar con la asociación por los derechos de las mujeres y en contra del uso de las mismas como objetos.

Hay que avisar a Soyuz, estos son capaces de chapar Hispasonic.


Blasfemo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#32 por MeGaTiVe el 18/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Megative, no tenemos nada en contra tuyo. :mrgreen:



Os vais a enterar, chicharreros!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Chiste para que los godos se enteren: ¿¿Sabeis qué es lo mejor de tenerife?? La isla de enfrente!!!

Alguien escribió:
No me lo tomo a mal, no pasa nada. :wink: Pero a ver, hay un error en tu argumento, y es que "si yo digo hijoputa a tu hermano" es algo personal y de tu a tu. Sin embargo, al decir "maricón el que no bote", "mariquita el último" y cosas así, no es algo personal, ni de tu a tu, sino que es una forma de expresar algo para animar a hacer algo. No se, sigo sin verlo ofensivo.


Insisto, he visto gays llamando maricones a otros gays.

Creo que en este país, y en la sociedad en general, hay una preocupación excesiva por las palabras, por no hablar de lo políticamente correcto.

Es como lo de los negros. No son de color, son negros. Incluso ellos dicen que son negros. ¿Dónde está la ofensa? ¿Esto me convierte en racista? Pues igual con la palabra maricón, decir "maricón el que no bote" no implica ánimo por ofender o fomentar odio.


A ver, bajo mi punto de vista, el problema en esa expresión es la acepción negativa de la palabra maricón. Decir "maricon el que no bote" es una forma de decir que el que no bota no es "guay", y hay muchas otras formas de conseguir que un público salte, sin necesidad de excluir, aunque sea linguísticamente, a nadie.

Obviamente, es una expresión popular con historia que no podrá erradicarse (además de que el intento lo veo una tontería, no entiendo como se llevaría a cabo la censura) y ya está tan sumamente arraigada que se ve como algo normal. Pero supongamos que cambiamos lo de maricón, por mujer (por poner un ejemplo, ya que al igual que el ser homosexual, ser mujer es una condición con la que se nace y no es elegida por el sujeto, pero con la diferencia de que los derechos de la mujer, hoy dia, están mucho más avanzados con respecto a los de los gays). Imaginad que de repente, para animar un estadio de fútbol, se comienza a gritar "mujer la que no bote". Con razón, habría ofensa por parte de las mujeres.

COn lo de los negros, discrepo en el sentido de que claro que se le puede decir negro a un negro, al igual que le puedes decir maricón a un maricón, pero lo que no puedes hacer es en una reunión social, empezar a saltar al son de "negro el que no bote". Simplemente lo veo una falta de respeto.

:wink:
Subir
MeGaTiVe
#33 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Jim Beam escribió:
Cantar "maricón el que no bote" es humillante, denigrante, vejatorio... una completa falta de respeto. Ahora, andar dando voces por la noche en plena borrachera y mear las esquinas de Chueca está bien y a nadie le molesta (los que se levantan a las 5 para ir a currar tienen que estar encantados)Imagen no disponible


Tío esto es una tontería. Parece que solo los gays son los que la lían y mean en la calle. También los heteros molestan en sus respectivos barrios cuando se emborrachan.
Subir
Malve
#34 por Malve el 18/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Jim Beam escribió:
Cantar "maricón el que no bote" es humillante, denigrante, vejatorio... una completa falta de respeto. Ahora, andar dando voces por la noche en plena borrachera y mear las esquinas de Chueca está bien y a nadie le molesta (los que se levantan a las 5 para ir a currar tienen que estar encantados)Imagen no disponible


Tío esto es una tontería. Parece que solo los gays son los que la lían y mean en la calle. También los heteros molestan en sus respectivos barrios cuando se emborrachan.



Yo creo que se refería a que ninguna asociación de vecinos sale vendiendo calendarios por los daños emocionales que genera esa situación... Creo yo que es eso a lo que se refiere.
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 18/03/2009
Creo que gracias a la libertad de expresión de la que gozo en esta bendita democracia puedo cantar "maricón el que no bote" cuando y donde me dé la gana. Otra cosa muy diferente es que me ponga al lado de dos homosexuales (¿se les puede llamar así sin destrozales la vida?) a cantarlo.

A mí tampoco me gusta ver a dos tíos morreandose pero no me voy a quejar el Defensor del No Gay. Eso sí, entiendo que debo de respetarlo y lo hago.
Subir
MeGaTiVe
#36 por MeGaTiVe el 18/03/2009
¿Y como sabes cuando lo cantas que los 2 que están a tu lado no lo son? Hasta el momento, creo que no están obligados a llevar un cartel colgado del cuello que ponga GAY.

Y cantar, puedes cantar lo que te de la gana. También puedes asomar la cabeza por la ventana del coche en la casa de campo y gritar "putas de mierda!!!". Poder hacerlo lo puedes hacer, pero bien, lo que se dice bien, no está.
Subir
MeGaTiVe
#37 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Jim Beam escribió:

A mí tampoco me gusta ver a dos tíos morreandose pero no me voy a quejar el Defensor del No Gay. Eso sí, entiendo que debo de respetarlo y lo hago.


Si no te gusta, es un problema tuyo.

Ellos no están coartando tu persona en ningún aspecto, al menos no de forma diferente a como lo podría hacer una pareja hetero besándose.
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 18/03/2009
Hombre, puestos así no cantemos el himno del Real Madrid no sea que le jodamos la vida a un forofo del Barça que está justo al lado y no lleva puesta la camiseta culé :roll:
Subir
Malve
#39 por Malve el 18/03/2009
Jim Beam escribió:
Hombre, puestos así no cantemos el himno del Real Madrid no sea que le jodamos la vida a un forofo del Barça que está justo al lado y no lleva puesta la camiseta culé :roll:



Vamos, es que cantas el himno del Madrid a mi lado y te rompo la boca ahí mismo... Ni lo dudes, en 0,5 me tienes encima.
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 18/03/2009
jajaj pss gritale a alguien maricon aca en colombia y ya te ganaste por lo menos 15 puntos de sutura, si es que te alcanzas a escapar. :twisted:
Subir
MeGaTiVe
#41 por MeGaTiVe el 18/03/2009
No, porque no es lo mismo ser culés, que es una elección que tomas en tuvida con todas las consecuencias.
El homosexual no elige su condición como tal, sino que nace con ella.

Te puedes reir de uno que tiene una camiseta hortera, pero no de alguien con una deformación en la cara.
:wink:
Subir
Malve
#42 por Malve el 18/03/2009
MeGaTiVe escribió:
No, porque no es lo mismo ser culés, que es una elección que tomas en tuvida con todas las consecuencias.
El homosexual no elige su condición como tal, sino que nace con ella.

Te puedes reir de uno que tiene una camiseta hortera, pero no de alguien con una deformación en la cara.
:wink:



El equipo de fútbol no es exactamente una elección racional...
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 18/03/2009
Como haya que repasar todas las letras de cánticos y canciones que pueden ofender a alguien nos vamos a cagar vivos :twisted:

Nada nada, que se prohíban los cánticos de "maricón el que no bote" con puño de hierro haciendo honor a los tiempos en los que quienes hoy se quejan eran perseguidos, torturados y marginados =D>

Los que tanta libertad pidieron ahora quieren recortarla a su gusto :mrgreen:

El ser humano está más visto que el hilo grenli de Hispasonic :lol:
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 18/03/2009
Iba a mover esto al foro de Actualidad y Política... ¡y justo en ese momento recordé que ya no existe!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas