Os iba a contar el chiste del cojo que entra al bar pero...

MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 17/03/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 17/03/2009
MeGaTiVe escribió:
born_oppenheimer escribió:
A mi no me parece ofensivo. Maricón es una palabra que la gente utiliza de forma inofensiva. Vamos hombre, si hasta los gays dicen cosas como "hola maricona" y cosas del estilo.


Yo puedo decir que mi hermano es un hijo de puta, pero si lo dices tú, te parto la cara!!! (Es un ejemplo, no lo tomes a mal... :) )

Lo mismo pasa con los gays, no es lo mismo que entre ellos se digan maricón a que se lo digas tú de forma despectiva. Poneos en el lugar de un gay que de repente empieza a escuchar lo de "maricon el que no bote". ¿Qué haces, botas? o te quedas quieto??

Estoy de acuerdo con el colectivo de gays y lesbianas, me parece ofensivo.


No me lo tomo a mal, no pasa nada. :wink: Pero a ver, hay un error en tu argumento, y es que "si yo digo hijoputa a tu hermano" es algo personal y de tu a tu. Sin embargo, al decir "maricón el que no bote", "mariquita el último" y cosas así, no es algo personal, ni de tu a tu, sino que es una forma de expresar algo para animar a hacer algo. No se, sigo sin verlo ofensivo.


Insisto, he visto gays llamando maricones a otros gays.

Creo que en este país, y en la sociedad en general, hay una preocupación excesiva por las palabras, por no hablar de lo políticamente correcto.

Es como lo de los negros. No son de color, son negros. Incluso ellos dicen que son negros. ¿Dónde está la ofensa? ¿Esto me convierte en racista? Pues igual con la palabra maricón, decir "maricón el que no bote" no implica ánimo por ofender o fomentar odio.

Saludos. :wink:
Subir
undercore
#18 por undercore el 17/03/2009
fuerte tonteria...aqui en el estadio del tenerife lo que se suele cantar es lo de:

ESPAÑOOOLLLL EL QUE NO VOTE

y aqui todos votamos...aunque lo del nacionalismo apenas tiene presencia por estos lares
Subir
Born®
#19 por Born® el 17/03/2009
undercore escribió:
fuerte tonteria...aqui en el estadio del tenerife lo que se suele cantar es lo de:

ESPAÑOOOLLLL EL QUE NO VOTE

y aqui todos votamos...aunque lo del nacionalismo apenas tiene presencia por estos lares


Será "Canarión el que no bote", jajajajajaj
Subir
undercore
#20 por undercore el 17/03/2009
esa tambien esta ajajajjajajaja
Subir
Born®
#21 por Born® el 17/03/2009
Canarión el que no bote.

¿Pondrán una plataforma para que quiten esa expresión? #-o
Subir
Malve
#22 por Malve el 17/03/2009
Putos Canarios!!!!
Subir
Born®
#23 por Born® el 17/03/2009
Megative, no tenemos nada en contra tuyo. :mrgreen:
Subir
undercore
#24 por undercore el 17/03/2009
Malve3lxr escribió:
Putos Canarios!!!!


Putos Godos!!!!
Subir
Malve
#25 por Malve el 17/03/2009
undercore escribió:
Malve3lxr escribió:
Putos Canarios!!!!


Putos Godos!!!!


Eh, que yo estoy en mi peso ideal.
Subir
Born®
#26 por Born® el 17/03/2009
Malve3lxr escribió:
Putos Canarios!!!!


Llama a Ralf. :mrgreen:
Subir
Malve
#27 por Malve el 17/03/2009
Por cierto born_oppenheimer... tu avatar me ofende, a ver que haces para solucionarlo...
Subir
Tecladista
#28 por Tecladista el 18/03/2009
ha habido alguna boda hispasónica del mismo sexo ? por aquí ya vi que les gusta el tema ese :satan:
Subir
Born®
#29 por Born® el 18/03/2009
Malve3lxr escribió:
Por cierto born_oppenheimer... tu avatar me ofende, a ver que haces para solucionarlo...

A ver su esto te arregla mi ofensa :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 18/03/2009
Cantar "maricón el que no bote" es humillante, denigrante, vejatorio... una completa falta de respeto. Ahora, andar dando voces por la noche en plena borrachera y mear las esquinas de Chueca está bien y a nadie le molesta (los que se levantan a las 5 para ir a currar tienen que estar encantados)Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas