Os iba a contar el chiste del cojo que entra al bar pero...
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
MeGaTiVe escribió:born_oppenheimer escribió:A mi no me parece ofensivo. Maricón es una palabra que la gente utiliza de forma inofensiva. Vamos hombre, si hasta los gays dicen cosas como "hola maricona" y cosas del estilo.
Yo puedo decir que mi hermano es un hijo de puta, pero si lo dices tú, te parto la cara!!! (Es un ejemplo, no lo tomes a mal... )
Lo mismo pasa con los gays, no es lo mismo que entre ellos se digan maricón a que se lo digas tú de forma despectiva. Poneos en el lugar de un gay que de repente empieza a escuchar lo de "maricon el que no bote". ¿Qué haces, botas? o te quedas quieto??
Estoy de acuerdo con el colectivo de gays y lesbianas, me parece ofensivo.
No me lo tomo a mal, no pasa nada. Pero a ver, hay un error en tu argumento, y es que "si yo digo hijoputa a tu hermano" es algo personal y de tu a tu. Sin embargo, al decir "maricón el que no bote", "mariquita el último" y cosas así, no es algo personal, ni de tu a tu, sino que es una forma de expresar algo para animar a hacer algo. No se, sigo sin verlo ofensivo.
Insisto, he visto gays llamando maricones a otros gays.
Creo que en este país, y en la sociedad en general, hay una preocupación excesiva por las palabras, por no hablar de lo políticamente correcto.
Es como lo de los negros. No son de color, son negros. Incluso ellos dicen que son negros. ¿Dónde está la ofensa? ¿Esto me convierte en racista? Pues igual con la palabra maricón, decir "maricón el que no bote" no implica ánimo por ofender o fomentar odio.
Saludos.
Cantar "maricón el que no bote" es humillante, denigrante, vejatorio... una completa falta de respeto. Ahora, andar dando voces por la noche en plena borrachera y mear las esquinas de Chueca está bien y a nadie le molesta (los que se levantan a las 5 para ir a currar tienen que estar encantados)[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas