¿que os parece este ordenador?

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 06/03/2006
undercore escribió:
Casi k en esa situacion m pensaba en comprar un sampler hardware con una buena libreria d pianaos, hay k ver lo k consumen esos pianos virtuales.


Dudo que suenen lo samplers hardware tan realistas como los nuevos pianos virtuales tipo Ivory. Date cuenta que cada uno de los pianos que lleva:Bosendorfer Imperial, Yamaha C7 y Steinway D son unos 15Gb de muestras, en total hasta 40 Gigas. Cada tecla en diez dinámicas diferentes. En mi caso me compensa pues estudié la carrera completa de piano y en ese sentido soy muy exigente, además compongo desde el piano y es como un sueño el poder tocar aunque sea emulado a los tres mejores pianos de concierto actuales. No obstante si hay algún sampler hardware que suene mejor decírmelo porque lo desconocía. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 06/03/2006
usr escribió:
Bárbol escribió:
Holita. Cansado de estar dándome topetazos con mi ordenador picos de cpu, cuellos de botella, problemas al renderizar, limitación de pistas y mil y una historias que algunos os sabéis muy bien, he decidido comprarme este ordenador con la esperanza de que me dure por lo menos un tiempo y no cinco meses como el último. A ver que os parece, es de Citriq si alguien ve algo que no le parezca bien pues por favor me lo comente. Mi tarjeta es una M-Audio firewire 410, lo digo por si alguien cree que puede ser incompatible o cualquier rollo similar. Muchas gracias.

http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/prodawq.html

Le pondría 4Gb de ram dual channel, ya que algunos pianos ocupan solitos 2Gb

Pentium Dual Core 3.2.o más. Disco duro para windows y otro en Raid por el tema de la polifonía de los pianos de los cojones... el resto de datos (chipset, placa )viene en la página. Un salito.

No te confundas con lo que ocupan en el disco duro, no vas a usar todos los presets simultáneamente, con lo que no te va consumir 2 GB de RAM.

Por lo tanto, con 2 GB de RAM que cojas vas más que sobrado.


Ya se que solo ocupa como mucho 2Gb de ram (son los requerimientos para estos pianos) aunque ocupen los pianos 40 Gb en el disco. Lo que ocurre que compongo para más instrumentos, también utilizo el Rare Instruments, algunos VSL y demás, ya sabéis que estos chupan más ram de la normal y lo que quiero es estar tiempo (aunque luego ya se sabe) despreocupado del ordenata...Un saludito.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 06/03/2006
maziu escribió:
Obviamente es un maquinon, perooooo un poco caro.
Solo lleva un solo disco duro en ese precio,podrias conseguirlo con 1 mas 2 en Raid 0.
Has mirado los doppler de http://www.dopplermedia.com?



No el ordenata es más caro del que sale en oferta. En la parde de abajo de la página hay un configurador, finalmente a esa misma placa y demás le pondría:

Pentium Dual Core 3,2

1 disco duro para windows (ya veré de cuantas gigas)

Raid 0 para evitar colapsos en la transferencia de los putos pianos. En este raid como decía antes dos particiones: audio y librerías. También si me aconsejan pongo otro disco duro dedicado a audio ya veremos. Es posiblem que finlamente me quede con tres discos, según me aconsejen.

4Gb Ram dual channel

Y no si me olvido de algo más. la verdad que me voy a empeñar, pero no me duele gastarme las pelas en creatividad imagino que igual que vosotros. Un saludito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo