Que os parece el grupo Elecktra y su nuevo disco Dual?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
el disco de Elecktra te recomiendo que te lo bajes, la verdad que tiene muy buenos temas aunke la voz a veces es un poco chillona,pero demuestra gran maestria en los cambios de tonos que varian entre berridos y tonos mas pomposos. Luego para los muy fan el disco esta en la tienda por 12 euriles que no esta nada mal y tiene un libreto curioso. Ademas el conjunto de detalles electronicos del disco estan muy conseguidos al igual que los cambios de la batería.
jijjijiji
no hombre, no me recomiendes q me lo baje, q viene el amigo Teddy y te regañana... no esta bien en una web q entran músicos q me recomiendes q piratee un disco jeje
lo q haré será escucharlo, creo q un amigo lo tiene... y luego ya veremos... pero ahora mismo mi economia con la llegada de vacaciones está destinada a otras cosas (dia 29 NIN en barcelona siiiiiiii)
no hombre, no me recomiendes q me lo baje, q viene el amigo Teddy y te regañana... no esta bien en una web q entran músicos q me recomiendes q piratee un disco jeje
lo q haré será escucharlo, creo q un amigo lo tiene... y luego ya veremos... pero ahora mismo mi economia con la llegada de vacaciones está destinada a otras cosas (dia 29 NIN en barcelona siiiiiiii)
Lo de bajarlo lo digo porque no hay otra alternativa, por toda la peña que conozco. Es bastante triste y eso que a mi me gusta tenerlo original en su cajita jejeje. . ..pero en este pais la peña invierte en los grupos extranjeros, porque les suenan mejor y con mayor calidad... y lo nacional es como de segunda división.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo