Pues yo no puedo dejar de pensar que se han quedado anticuados, que han pasado demasiado tiempo haciendo remezclas y nada nuevo, que su sonido se ha quedado atrás comparado con el avance de la electrónica, y todos mis respetos para su discografía en los 70 y 80.
y la nueva puesta en escena?
Hola a todos, a mi personalmente la imagen no me interesa... es una forma mas de vender, no toda su musica me gusto en su dia, pero hay temas que se convirtieron en himnos.
Los escuche por primera vez creo que en sus principios, siendo un chaval, increible pero fueron unos feriantes los que ponian su musica en un su atraccion... Por aquellos entonces mi alma pertenecia al clasico... rompieron mis esquemas y no esta mal reconocer que cambiaron mis gustos... Si vale ya se que estoy mayor.......
Un saludo.
yo los vi en la riviera en madrid y flipé con como sonaba aquello... y eso que la riviera no se caracteriza por un buen sonido...
pero en serio, lo que salió de aquellos altavoces no lo volví a escuchar en la vida... he ido a muchos conciertos que han sonado muy bien, pero lo de esta gente era espectacular...
por el resto... pues es como si vuelven led zeppelin... alguien espera que saquen un buen disco??... pues no, pero todo el mundo irá a verlos por la nostalgia y porque seguro que aún pueden dar un concierto chulo...
Dinosaurios, dinosaurios....
para mi kraftwerk, son junto a pink floyd y led zeppelin lo más trascendental de la historia en el mundo de la música y espectáculo visual.
es cierto que no fueron los primeros, salieron a la escena con muchos otros ingenieros de sonido, pero ninguno influyó tanto, como ellos.
una vez juntaron en un concierto a los dos mejores grupos de la época; kraftwerk y pink floyd, y los que lo recuerdan aun se emocionan al recordarlo.
un saludo.
Pues que se puede ser clásico y moderno a la vez... Hablamos de uno de los grupos más influyentes de la historia...
Sin Kraftwerk ¿existirian tantos y tantos grupos de musica electronica...?
Seguramente la musica que nos gusta ahora y que hacemos ahora seria muy diferente de nunca haber existido los de Dusseldorf. Yo creo que siendo fiel a la realidad, Kraftwerk se pueden permitir el lujo de no "actualizarse" y hacer lo que es de la gana, yo voy a seguir admirandolos toda la vida, a mi me cambiaromn la forma de entender la musica.