He querido abrir este hilo con el fin de buscar experiencias y recomendaciones sobre el software virtual dj pro 7.0.
Bien!, buscaba un soft para poder pinchar en directo y tirar videos a la vez sin problema alguno.
Antiguamente, pinchaba en formato cd pero me he actualizado a la plataforma virtual.
A la vez con los cd, utilizaba virtual dj solo para tirar algunos video clips y hasta la fecha no he tenido problemas con el caso es:
¿Como funciona virtual con una controladora midi?.
Utilizare la Vestax VCI 300 y un Mac 13", a la vista intuyo que no tendré problema usando estos hardware de calidad.
¿Porque virtual dj?, me gusta este soft, me ofrece millones de posibilidades y hasta la fecha no tengo constancia de otro soft que tenga tantas opciones para el dj.
Se que serato o tracktor es de lo mejorcito para pinchar en directo pero el caso es que no trae plugins de video.
A la espera estoy que salga el itch 2 de serato que según se rumorea vendrá equipado con un plugins de video pero el preview no dan constancia de ello.
Otra duda que tengo es que si hay que mapear la vestax vci para virtual dj o viene de fabrica el poder usarlo con todas sus funciones sin configurar nada.
Bueno pues espero vuestras experiencias y comentarios.
Saludos a todos.