Esto viene a cuento de que un conocido,se le presentó el ir a un bolo en un club conocido y se preparó uno por uno todos los temas de la sesión y al preguntarle porque,me dijo que no quería hacer alguna picia o cagarla y quedar en "evidencia" y preparándose la sesión todo con "temazos",preparado y "ensayado" no cometería ningún error y así se aseguraba el "éxito".
Mi pregunta es,de verdad es necesario llevarlo todo preparado al dedillo para asegurarte el "éxito"?
Parte del arte de pinchar no es la improvisación?
Que pasa si al público,que es el que importa,no le apetece escuchar o bailar esos temas?
Que pasa si lo que llevabas preparado no funciona y no tienes la capacidad de revertir esa situación,entonces es cuando quedas en evidencia,no?
Yo por mi parte y las pocas oportunidades de mostrarme ante público que e tenido siempre e llevado algo preparado,pero no la sesión en si.
Me explico:
Siempre e tenido en cuenta el lugar o local al que voy y lo que allí se escucha y respecto a eso me preparado por decirlo así una tracklist de unos 50 o 60 temas aunque solo fuera a utilizar 20 para poder ofrecer lo que el público demandará en cada momento del set o de la noche y a partir de hay todo improvisado que como e dicho antes me parece que es parte del arte de pinchar y el saber adecuarte a cada momento de lo set o de la noche y lo que esta demanda es gran parte del éxito que puedas tener en tu set.
Y vosotros os preparáis las sesiones?
Si es así como y porque?
Y al resto que opináis de esto de preparar las sesiones?