Os presento mi Nuevo Sello Techno en vinilo

Pastco
#16 por Pastco el 29/06/2012
Felicitaciones y suerte.

Entonces ahora en lugar de temas para masterizar tengo que mandarte demos ? XD

Espero que trinfeis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#17 por Nexo 101 Mastering el 29/06/2012
jajajajaj!

Gracias Pastco,

La verdad es q en estos últimos meses he podido ver cumplidos dos sueños, uno mi sello en vinilo con la música que de verdad quiero hacer y no la q mandan las modas y otro mi estudio de mastering después de más de 12 en el sector profesional!

seh!
Subir
Johann Franz
#18 por Johann Franz el 29/06/2012
A mí la verdad es que el techno tan oscuro no me va mucho, pero quiero felicitar y animar al creador del hilo a que sigan con su proyecto. Hacía muuuucho tiempo que no leía un post interesante y con algo que me ha sorprendido gratamente en hispasonic en el apartado DJ. No es fácil hoy en dia leer gente que "vuelve" al vinilo.
Últimamente sólo veía gilipolleces de que si los DJ's valencianos van gratis, Paris Hilton, el oso del paquirrín y tonterías y mindeces varias.
En serio, enhorabuena.
Subir
jordivw
#19 por jordivw el 30/06/2012
Es bueno saber que alguien continua haciendo las cosas bien!!
Felicidades!!
Subir
Nexo 101 Mastering
#20 por Nexo 101 Mastering el 30/06/2012
:yeah:
Subir
Munken
#21 por Munken el 30/06/2012
Me alegro que alguien apueste por el vinilo, y además me gusta bastante el rollo, CYG X-1 muy bueno! en los próximos días un disco más para la maleta, seguir asi!!!
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 30/06/2012
Enhorabuena, espero que las ventas salgan adelante y gracias a ello podáis sacar más referencias.
Subir
DisX3
#23 por DisX3 el 30/06/2012
"CYG X-1" es un temarraco!
Subir
Nexo 101 Mastering
#24 por Nexo 101 Mastering el 30/06/2012
Gracias gente!!!

ya estamos preparando la segunda referencia, la firmará Tadeo...
Subir
Jota Queno
#25 por Jota Queno el 01/07/2012
muchas felicidades por vuestro trabajo, vaya Technazo!!! :yuju:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 01/07/2012
Enhorabuena !! Hablando del estilo, hay temas techno que me gustan, quizás algo más detroit techno, mas melódicos, algo house, mas que dark u otros, ...coincido con Disx3, ese tema comienza muy bien, CYG X-1, y todos tienen un gran sonido.

Respecto a los previos de las canciones, creo que con 2 minutos, no sabes si te gusta un tema, supongo que lo hacéis para que no los copien, claro, ... en juno y alguna tienda mas, permiten escuchar temas enteros, pero por tramos, ... hay tiendas que tienen previos de 2 o menos, y así no mola, siempre se puede buscar la canción en youtube, y si está, escucharla entera, vamos, creo que hasta es una buena promoción youtube con canciones a 128, mala calidad para bajar, pero buena para conocer música.

saludos !!
Subir
Nexo 101 Mastering
#27 por Nexo 101 Mastering el 01/07/2012
Tomo nota Supercoco_loco, los previews son de la distribuidora, estamos preparando un video con el tema completo en baja resolución... de todas formas, lo tienes en juno, decks, spacehall, deejay.de, etc todas con previews

Un saludo y gracias!!!

es un esfuerzo considerable poder tener un sello como el nuestro, pero no nada como pinchar tu propia música en vinilo y poder coleccionar la de otros!
Subir
Miguel A.F.
#28 por Miguel A.F. el 01/07/2012
Mucha suerte con el proyecto! Espero que vendais muchos discos, y que este vinilo sea el principio de muchos mas. Aunque no es mi estilo, siempre daré mi apoyo a quien se lo curra de verdad. Saludos!
Subir
Nexo 101 Mastering
#29 por Nexo 101 Mastering el 01/07/2012
;-)
Subir
Limon&Faker
#30 por Limon&Faker el 01/07/2012
¿En digital no han salido/vana salir? CYG X-1 me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo