Os presento a una de mis chicas

walerandei mod
#16 por walerandei el 23/02/2005
en hora buena. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Wenfy
#17 por Wenfy el 23/02/2005
Igual es que Toni pensaba que ibas a poner una tía estupenda (cosa que yo pensé :oops: :lol: ) y cuando comprendió que no era así, sacó esa especie de vinagre que lleva dentro.

A mi me encanta la guitarra, y no me importaría que pusieras mas, lo mismo que siempre entro en los anuncios del mercadillo de GUITMAX, es una pasada las peazo guitarras que mueve, me encantan. Yo tengo unas cuantas por aquí, un par de Stratocaster, un par de Electroacústicas, una española (por supuesto), una Joe Pass, además de un bajo, y algunos instrumentos más. Siempre es un placer ver una Tele de los 70.

Un saludo
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 23/02/2005
Si ... pero al menos podrias contarnos algo de la guitarra (o de lo que publiques). Quiero decir, para que sea un poco mas interesante el post.
saludos
Subir
weld
#19 por weld el 23/02/2005
yo tambien tengo


[/img]
Subir
weld
#20 por weld el 23/02/2005
serial ...:)

da gusto verlas juntas....ojala criaran
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 23/02/2005
Jeje

Pero que pijos soys :)

El tremolo de la del 70 lo veo un poco exagerao. Pero debe ir bien ..

Este sabado probé dos guitarras de pobre. Una de ellas era una Squier Telecaster. Muy bonita, decorada sunburst y tal. Pero al final me quede con esta, que valía menos y sonaba mejor a mis oidos. Mas polivalente. Una mezcla de los estilos tele y strato, y para pobres y man-porreros como yo:

Imagen no disponible

Ya se, no es lo mismo, pero tambien hace ilusion .. :D
Subir
weld
#22 por weld el 23/02/2005
un yamaha Pacifica...menudo guitarron

yo tambien tengo una Behringer...que te has pensao..:)
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 23/02/2005
Ago escribió:
animo yidneth, por ese paso hemos pasado todos, nadie nace sabiendo.
Pero ya veras que satisfaccion cuando veas tu evolucion con la guitarra, que cuando mas se evoluciona es al principio.
Lastima que luego ya sea mas dificil evolucionar


me regalaron una guitarra acústica, una fender normalita hace dos años, pero ni la toqué, después de tontear con ella volví al teclado y la aparqué :/ con desánimo. Aprendí a tocar el teclado y la flauta sola pero la guitarra me resultaba menos intuitiva. A rpopósito tengo que ir a buscar mi guitarray mi teclado a Canarias :), a ver si en Marzo me doy unas vacaciones para recogerlos. Ahora me han prestado una guitarra de estas viejillas, de los setenta, de cuerdas de nylon, más blandita, pero tendríais que oirme cambiar acordes y que todo suena igual (por supuesto porque no aprieto bien las cuerdas), hahaha. Pero bueno, la práctica hace al maestro, no me conformaría con poder acompañarme con dignidad, o poder hacer u ntoquito de guitarra aquí y allá en mis canciones de vez en cuando... Supongo que debería dar clases o algo, o buscar algún amiguete que sepa y que me enseñe algunos truquillos de principiantes.
Subir
quike
#24 por quike el 23/02/2005
A ver si le saco una afoto a mi hacha, y de paso al resto del instrumental; menudo harén se va a montar a aquí.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 23/02/2005
Yidneth,

Algo parecido me pasa a mi, pero yo mi Ion lo veo todos los dias. Tengo una tendinitis en el codo de la hostia. Hoy he vuelto a ir al medico y tengo que ir 12 dias mas a recuperacion de láser y tal. Total, que es de tocar los teclados, no la guitarra o el bajo, así que de momento, mirar y no tocar. Ademas si lo toco, luego me duele el codo horrores. Ahora lo que me pasa es que tengo los dedos churruscaos, y eso que toco el bajo ! Pero ayer, no se porque, despues de 4 dias intensivos con la guitarrica empecé a sentir aquello de que ya sabia mas o menos donde ir, le estoy pillando la geometria al instrumento, aunque todavia alguna cuerda hace prof-prof. Es ponerse.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2005
Hey:

Toniterrassa eres un borde.



sin acritud, por supuesto :D


venga tio, tómate un azucarillo anda, que parece estás siempre de mala leche. ¿que te pasa? venga, un abrazo tio (no te lo he dicho para ofenderte, sino para que te des cuenta de que a menudo te pasas con la gente con esa forma de expresarte tan cortante. piensalo) ;)

saludos
Subir
Maipo Baneado
#27 por Maipo el 25/02/2005
Alguien escribió:

venga tio, tómate un azucarillo anda, que parece estás siempre de mala leche. ¿que te pasa?




es que le han echao el mal de ojo xDDDDD :lol:
Subir
texvo
#28 por texvo el 25/02/2005
hola:

he estado viendo hoy el catalogo de fender custom, y han reeditado esa guitarra, con ese vibrato, era casi igual..... por no decir igual... y no dire el precio que marcaba... ;)

salud.
Subir
micol
#29 por micol el 25/02/2005
Si...pero nunca suenan como las originales...las reediciones en su gran mayoria son un cuento, yo creo, te venden la estetica...
Subir
texvo
#30 por texvo el 25/02/2005
puede ser cierto.. la verdad yo no soy muy entendido en sonidos vintage... las squirer me suenan cojonudas ;) ....
pero seguro aprobechan el tiron, y los precios son desorbitados, sobretodo en españa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo