Os presento a una de mis chicas
mod
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Igual es que Toni pensaba que ibas a poner una tía estupenda (cosa que yo pensé ) y cuando comprendió que no era así, sacó esa especie de vinagre que lleva dentro.
A mi me encanta la guitarra, y no me importaría que pusieras mas, lo mismo que siempre entro en los anuncios del mercadillo de GUITMAX, es una pasada las peazo guitarras que mueve, me encantan. Yo tengo unas cuantas por aquí, un par de Stratocaster, un par de Electroacústicas, una española (por supuesto), una Joe Pass, además de un bajo, y algunos instrumentos más. Siempre es un placer ver una Tele de los 70.
Un saludo
A mi me encanta la guitarra, y no me importaría que pusieras mas, lo mismo que siempre entro en los anuncios del mercadillo de GUITMAX, es una pasada las peazo guitarras que mueve, me encantan. Yo tengo unas cuantas por aquí, un par de Stratocaster, un par de Electroacústicas, una española (por supuesto), una Joe Pass, además de un bajo, y algunos instrumentos más. Siempre es un placer ver una Tele de los 70.
Un saludo
mod
Jeje
Pero que pijos soys
El tremolo de la del 70 lo veo un poco exagerao. Pero debe ir bien ..
Este sabado probé dos guitarras de pobre. Una de ellas era una Squier Telecaster. Muy bonita, decorada sunburst y tal. Pero al final me quede con esta, que valía menos y sonaba mejor a mis oidos. Mas polivalente. Una mezcla de los estilos tele y strato, y para pobres y man-porreros como yo:
[ Imagen no disponible ]
Ya se, no es lo mismo, pero tambien hace ilusion ..
Pero que pijos soys
El tremolo de la del 70 lo veo un poco exagerao. Pero debe ir bien ..
Este sabado probé dos guitarras de pobre. Una de ellas era una Squier Telecaster. Muy bonita, decorada sunburst y tal. Pero al final me quede con esta, que valía menos y sonaba mejor a mis oidos. Mas polivalente. Una mezcla de los estilos tele y strato, y para pobres y man-porreros como yo:
[ Imagen no disponible ]
Ya se, no es lo mismo, pero tambien hace ilusion ..
Ago escribió:animo yidneth, por ese paso hemos pasado todos, nadie nace sabiendo.
Pero ya veras que satisfaccion cuando veas tu evolucion con la guitarra, que cuando mas se evoluciona es al principio.
Lastima que luego ya sea mas dificil evolucionar
me regalaron una guitarra acústica, una fender normalita hace dos años, pero ni la toqué, después de tontear con ella volví al teclado y la aparqué :/ con desánimo. Aprendí a tocar el teclado y la flauta sola pero la guitarra me resultaba menos intuitiva. A rpopósito tengo que ir a buscar mi guitarray mi teclado a Canarias , a ver si en Marzo me doy unas vacaciones para recogerlos. Ahora me han prestado una guitarra de estas viejillas, de los setenta, de cuerdas de nylon, más blandita, pero tendríais que oirme cambiar acordes y que todo suena igual (por supuesto porque no aprieto bien las cuerdas), hahaha. Pero bueno, la práctica hace al maestro, no me conformaría con poder acompañarme con dignidad, o poder hacer u ntoquito de guitarra aquí y allá en mis canciones de vez en cuando... Supongo que debería dar clases o algo, o buscar algún amiguete que sepa y que me enseñe algunos truquillos de principiantes.
Yidneth,
Algo parecido me pasa a mi, pero yo mi Ion lo veo todos los dias. Tengo una tendinitis en el codo de la hostia. Hoy he vuelto a ir al medico y tengo que ir 12 dias mas a recuperacion de láser y tal. Total, que es de tocar los teclados, no la guitarra o el bajo, así que de momento, mirar y no tocar. Ademas si lo toco, luego me duele el codo horrores. Ahora lo que me pasa es que tengo los dedos churruscaos, y eso que toco el bajo ! Pero ayer, no se porque, despues de 4 dias intensivos con la guitarrica empecé a sentir aquello de que ya sabia mas o menos donde ir, le estoy pillando la geometria al instrumento, aunque todavia alguna cuerda hace prof-prof. Es ponerse.
Algo parecido me pasa a mi, pero yo mi Ion lo veo todos los dias. Tengo una tendinitis en el codo de la hostia. Hoy he vuelto a ir al medico y tengo que ir 12 dias mas a recuperacion de láser y tal. Total, que es de tocar los teclados, no la guitarra o el bajo, así que de momento, mirar y no tocar. Ademas si lo toco, luego me duele el codo horrores. Ahora lo que me pasa es que tengo los dedos churruscaos, y eso que toco el bajo ! Pero ayer, no se porque, despues de 4 dias intensivos con la guitarrica empecé a sentir aquello de que ya sabia mas o menos donde ir, le estoy pillando la geometria al instrumento, aunque todavia alguna cuerda hace prof-prof. Es ponerse.
Hey:
Toniterrassa eres un borde.
sin acritud, por supuesto
venga tio, tómate un azucarillo anda, que parece estás siempre de mala leche. ¿que te pasa? venga, un abrazo tio (no te lo he dicho para ofenderte, sino para que te des cuenta de que a menudo te pasas con la gente con esa forma de expresarte tan cortante. piensalo)
saludos
Toniterrassa eres un borde.
sin acritud, por supuesto
venga tio, tómate un azucarillo anda, que parece estás siempre de mala leche. ¿que te pasa? venga, un abrazo tio (no te lo he dicho para ofenderte, sino para que te des cuenta de que a menudo te pasas con la gente con esa forma de expresarte tan cortante. piensalo)
saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo