Pues no se me había ocurrido que pueda ser por que este sucio por dentro.. Es fabricado en 2012 pero comprado en 2013.
Y porque solo me pasa con Traktor? y antes (Con Yosemite) los ventiladores no sabia ni donde estaban...
MI cpu mac mini late 2012 sigue igual! ningún Cambio``
Mac Pro 2009, MBP 2010 y MBPR 2013 van como la seda.
Ahora he actualizado a El Capitan 10.11.1 y he tenido el traktor abierto unas 2 horas y va como siempre, super fluido. Igual han solucionado algunos errores o algo...
Yo acabo de actualizar y ya no funcionan ni Finale ni Sibelius.
Sibelius 7.5 y Finale 2014 me van perfectamente, Hollenius.
Todo perfecto en un IMac 2013. Incluso me ha solucionado errores que arrastraba. Apogee Duet 2, Logic, Ableton, Komplete, Arturia v colección, Izotope Ozone 6, Waves, Adobe ..... Todo sin problemas.
A mí me va mejor que Yosemite
#58 Tienes que habilitar lo del reloj en preferencias/Mission control/ activar dashboard como espacio
En la web de Line 6 han publicado el siguiente mensaje:
The OS X 10.11.1 release resolves many of the issues with USB audio drivers which were introduced on OS X 10.11. However, our testing with 10.11.1 has revealed that there are additional issues still present in this update which cause the audio performance to be below our quality standards. We are continuing to work with Apple to resolve the remaining issues in 10.11.1 and to find ways to work around these issues so we can provide a high quality audio driver for use with OS X El Capitan.
De momento seguiré con Yosemite 10.10.5.