OS X para intel original ?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
En los PCs comunes no se puede instalar; lo único que están consiguiendo instalar los de PC es una version para desarrolladores anterior a la vigente, con multitud de parches programados por gente que no tiene nada que ver con Apple. Es mala opción.
Y la verdad, no sé si se vende ya el Tiger para Intel de forma autónoma... buena pregunta, miraré a ver si me entero.
Y la verdad, no sé si se vende ya el Tiger para Intel de forma autónoma... buena pregunta, miraré a ver si me entero.
El único Tiger que aparece a la venta en el Apple Store es para procesadores PowerPC. Es lógico que la versión para Intel de OSX no esté a la venta por separado porque se regala con todos los apple nuevos que llevan intel y hasta ahora solo ha habido una edición "pública" (el Tiger), con lo cual ningún usuario de apple intel necesita comprar una versión nueva. Seguramente salga a la venta por separado una versión universal (PowerPC e Intel) con la llegada de Leopard, de esa manera los que les regalaron un Tiger para Intel pueden actualizarse, o almenos eso creo.
create5000 escribió:Se puede adquirir el OS X para procesadores intel?
NO, hay que esperar al 10.5 a finales del 2006 o primeros del 2007
se estan vendiendo?
Que Nooo
se los puede adquirir de forma separada sin la necesidad de comprar un mac?
Si, pero todabia nooooo
de ser asi se puede instalar en los pc comunes ?
NO de manera legal. (parcheando la iso de la version actual si se puede, pero es ilegal y no todo el hardware esta soportado)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo