OS X sierra y Native instruments Audio 8 DJ
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Si tú Mac es soportado por el capitán si que puedes.
El tema viene si tú Mac es más actual, es posible que el capitán no reconozca cierto hardware, ya que como es lógico, esa máquina no existía cuando ese SO estaba, aunque en muchos casos también sirve.
Haz una instalación de el capitán desde usb y ya está o haz esa instalación en un disco externo por ejemplo y arranca con el para probar.
Si todo va ok pues te lo instalas en el principal.
Si tú Mac es soportado por el capitán si que puedes.
El tema viene si tú Mac es más actual, es posible que el capitán no reconozca cierto hardware, ya que como es lógico, esa máquina no existía cuando ese SO estaba, aunque en muchos casos también sirve.
Haz una instalación de el capitán desde usb y ya está o haz esa instalación en un disco externo por ejemplo y arranca con el para probar.
Si todo va ok pues te lo instalas en el principal.
Solucionado. Son muy pillos los Apple boys.....me daban en recovery el sierra, cuando me venía el capitan cuando lo compre.....les metí presión y me actualizaron el recovery y ya pude volver a capitan.....es más me pusieron Yosemite predeterminado en mi recovery , con lo que espero no tener problemas con mi audio 8. Saludos a todos
El mío tiene apenas año y medio.....los listos de Apple me pusieron en mi recovery el Sierra....Les llamé, les monte un show, y me cambiaron en los servidores el recovery a Yosemite....son muy listiños....se apuran mucho para algunas cosas a día de hoy.....esto con Jobs no pasaba.....el tema es que al final reinstale Yosemite metí mi traktor y mi tarjeta y mi x1 y Perfecto todo (al menos de momento)
Con el Capitán ¿os bajasteisel archivo de actualización que proporcionaba NI?
Yo lo descargué y seguía teniendo el mismo problema de ruidos eléctricos. En mi home-estudio no noto nada,pero cuando salía a pinchar fuera cada rato se notaban esos chasquidos. Ahora mismo lo tengo en mavericks,pero me gustaría volver a ponerle el capitán.
Hay compatibilidad a día de hoy?
** pues si que estaba bien saber si NI tiene pensado sacar una interface nueva...
Yo lo descargué y seguía teniendo el mismo problema de ruidos eléctricos. En mi home-estudio no noto nada,pero cuando salía a pinchar fuera cada rato se notaban esos chasquidos. Ahora mismo lo tengo en mavericks,pero me gustaría volver a ponerle el capitán.
Hay compatibilidad a día de hoy?
** pues si que estaba bien saber si NI tiene pensado sacar una interface nueva...
#15 Exactamente estoy en la misma situación. Yo utilizo o bien 2 platos con vinilos (rara vez timecode) o 4 decks en Traktor con un x1. La audio 6 me parece genial para timecode, pero si precisas de 4 canales te falta una salida stereo. Llevo días buscando tarjetas y la que mejor se adapta a mis necesidades es la Traktor Audio 10 o la Rane SL4, ambas descatalogas... Al final lo mejor va a ser ver otras opciones que tengan mínimo las 4 salidas... (Roland, Motu...), total el timecode lo uso muy poco por no decir nada. Y las nuevas interfaces de NI las veo a años luz.
hola a todos mi nombre es aldo yo acabo de comprar una audio 8 dj y mi mac cuenta con el capitan y tengo este problema en sistema osea en puerto me reconoce el audio dj 8 pero en ableton tanto como tractor incluso en la salida de core no me aparece y descarge el driver mas reciente q supuestamente soporta capitan pero pasa algo extraño ya una vez descargado el disco de instalacion mi mac no lo corre se queda pasmado y jamas completa el proceso ayuda !!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo