Ando igual que tu pero en mi caso con una audio8, una x1 y una F1 y todavía no me atrevo a actualizar por que he leído que la audio8 da problemas, lo que no se fijo es si estos problemas se dan en todos los MacBooks o solo en los nuevos
a ver si alguien nos puede ayudar.. Yo tengo la S4 . una x1 y una audio 6 xD
Baneado
NI mando un email a los usuarios explicando que hay unos drivers en fase beta que funcionan correctamente y que los drivers definitivos estarán muy pronto.
Yo tambien estoy deseando actualizar.
yo hasta q no esten los difinitivos no actualizo por si acaso... jajajaja
Pues yo me la he jugado!!, jeje. Tengo una s4 y he actualizado a Mountain Lion y Traktor 2.5.1. Deciros que con los drivers que te instala la version 2.5.1 de Traktor para la s4 no me funcionaba (casi se me para el corazon, pues pense que eran los susodichos drivers beta del mail), pero al descargarme los drivers beta de la s4 desde la pag oficial de Traktor........... todo perfecto!!!
Tampoco le he dado mucha caña, (1 hora pinchando mas o menos), y claro esta, todavia no me la he jugado a sacarlo de casa, por si las moscas, pero que vamos, que demomento todo perfecto, funciona igual que antes.
Asi q si os quereis animar, sin problema!
q va.. no me la juego.. tengo una audio 6 q no tendria q dar problemas... pero paso.. cuando este todo PERFECT.. lo pongo todo. jajaja
gracias por los post,.... me dan miedo solo de pensarlo.. 2 h pinchando y q se pare cada 2 segundos...
Sí, NI mandó el correo con el anuncio, pero yo sigo con Snow Leopard y no pienso actualizar de momento.
Al actualizar a mountain lion se borra la version de traktor 2.5.1 o las que tengas instaladas ? Sino se borran permanecen todos los puntos cue e informacion de los tracks? o se pierden....
Alguien que lo haya comprobado y no haya afectado en nada a la version 2.5.1?
Al actualizar a Mountain Lion no se borra nada. La información de los temas queda intacta (todo sigue igual, preferencias, listas de reproducción, loops, ...) Además si cogieras el archivo (mp3, waw, ...) que has manipulado en tu traktor y lo utilizas en otro ordenador con su otro software ahí permanecen también los puntos cue y los loops marcados en el tema.