Si un día te levantas con una cabeza de caballo al lado será solo culpa tuya... cuídate las espaldas de ahora en adelante, en el momento menos pensado ahí estaré para hacerte sufrir un dolor insoportable...
Y otra edición de Tubular Bells
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Malve3lxr escribió:tunaittunait
Si un día te levantas con una cabeza de caballo al lado será solo culpa tuya... cuídate las espaldas de ahora en adelante, en el momento menos pensado ahí estaré para hacerte sufrir un dolor insoportable...
jajajaja. Jodeeer... sabía yo que esto iba a ser mal interpretado... no digo que Mike Oldfield no sea un gran músico. Ole sus huevos por pegarse toda esa música él solito y que mole. Lo único que digo es que hay músicos o bandas que si dices que no te gustan parece que sea un sacrilegio, como ya he dicho Oldfield, Santana, Clapton y un largo sinfín de artistas que, aún aceptando su calidad y peso en la historia de la música no me parecen para tanto.
Acepto tu cabeza de caballo ya que Michael dijo una vez: "no odies a tu enemigo, no te permitirá juzgarlo!
¡Que raro! ¡Que poco se habla aquí de una de sus mayores obras maestras: AMAROK!
Sacada, por cierto, después del infumable Earth Moving, lo cual lo engrandece aún más.
Y a Oldfield le pasa lo que a todos los grandes. Marcaron una época, y ya está: a vivir de las (muchas) rentas. Vamos, no esperéis otro Tubular Bells, otro Oxygene u otro Heaven and Hell, por ejemplo
Sacada, por cierto, después del infumable Earth Moving, lo cual lo engrandece aún más.
Y a Oldfield le pasa lo que a todos los grandes. Marcaron una época, y ya está: a vivir de las (muchas) rentas. Vamos, no esperéis otro Tubular Bells, otro Oxygene u otro Heaven and Hell, por ejemplo
Schulze escribió:¡Que raro! ¡Que poco se habla aquí de una de sus mayores obras maestras: AMAROK!
Sacada, por cierto, después del infumable Earth Moving, lo cual lo engrandece aún más.
Y a Oldfield le pasa lo que a todos los grandes. Marcaron una época, y ya está: a vivir de las (muchas) rentas. Vamos, no esperéis otro Tubular Bells, otro Oxygene u otro Heaven and Hell, por ejemplo
Tremendo Amarok!!!
Malve3lxr escribió:Schulze escribió:¡Que raro! ¡Que poco se habla aquí de una de sus mayores obras maestras: AMAROK!
Sacada, por cierto, después del infumable Earth Moving, lo cual lo engrandece aún más.
Y a Oldfield le pasa lo que a todos los grandes. Marcaron una época, y ya está: a vivir de las (muchas) rentas. Vamos, no esperéis otro Tubular Bells, otro Oxygene u otro Heaven and Hell, por ejemplo
Tremendo Amarok!!!
pufff... el final de Amarok me incomoda... y mucho, no sabeis cuanto. Para mi tiene conexión directa en mi cerebro con todo el extraño mundo intimo de oldfield y lo que iban contando por los diarios libremente sus ex-queridas, uff... me pone muy nervioso, no puedo con ese final!.
Es una putada, ya que si nunca hubiese leido sobre el tema, simplemente el final de Amarok me hubiese dado un poquillo de vergüenza ajena al escucharlo acompañado, pero ahora para mi es casi traumático.
El resto de Amarok me entretiene... pero para mi no está a la altura de los 3 primeros discos (en mi opinión), incluso prefiero antes el TB II.
La verdad, es que ahora que lo pienso, tampoco ha tenido tantas ediciones "tubular bells" (creo que esta es la tercera en "cd"), primero fue la regulera, luego la HDCD y ahora esta "deluxe". El problema es que aparte de Tubular bells, hizo las partes II y III, el orchestral, el millenium bell, la regrabación del 2003 ... vamos, que se tubularizó el tio.
La verdad, es que ahora que lo pienso, tampoco ha tenido tantas ediciones "tubular bells" (creo que esta es la tercera en "cd"), primero fue la regulera, luego la HDCD y ahora esta "deluxe". El problema es que aparte de Tubular bells, hizo las partes II y III, el orchestral, el millenium bell, la regrabación del 2003 ... vamos, que se tubularizó el tio.
En cuanto a las versiones orquestales, creo que pretendía hacer una de cada uno de los tres primeros discos. Yo conozco la del TB y la del HR. No sé si circula la del Ommadawn.
No obstante, creo que tanto copiarse a sí mismo lo ha convertido en uno de esos iconos de lo que pudo haber sido y nunca fue.
No obstante, creo que tanto copiarse a sí mismo lo ha convertido en uno de esos iconos de lo que pudo haber sido y nunca fue.
¿Nunca fue?
Puede gustar más o menos o incluso nada, pero...
Ha vendido millones y millones de discos (con records de ventas en Inglaterra que aun están vigentes), ha llenado estadios y algunos de sus discos están clasificados como algunos de los mejores discos del siglo ... ¿Qué no ha hecho?
(independientemente de que se repita o no... ya me gustaría a mi tener la décima parte de la carrera musical de Oldfield a mis espaldas, en todos los sentidos)
Puede gustar más o menos o incluso nada, pero...
Ha vendido millones y millones de discos (con records de ventas en Inglaterra que aun están vigentes), ha llenado estadios y algunos de sus discos están clasificados como algunos de los mejores discos del siglo ... ¿Qué no ha hecho?
(independientemente de que se repita o no... ya me gustaría a mi tener la décima parte de la carrera musical de Oldfield a mis espaldas, en todos los sentidos)
Y yo sinceramente prefiero que me saque un "Tubular Bells 4" que un "Tres Lunas" o un "Quicksilver"
La verdad, si algo se te da bien, no entiendo porque hay que dejar de hacerlo, John Williams siempre trabaja con los mismo instrumentos y salvo excepciones su estilo es fácilmente reconocible (Star Wars, Superman, Indiana Jones y un sin fin más de bandas sonoras suyas tienen muchas similitudes), y no veo que nadie en el gremio que diga que es un mal músico (faltaría más es John Williams)
Simplemente dio con algo que se le da bien y a la gente le gusta, y siempre ha intentado crear otras cosas diferentes, pero por esas también se le critica porque no es lo suyo...
Hay gente que siempre que va a aguantar la carga de la crítica y Mike Oldfield es uno, porque tuvo la mala suerte (en sentido figurado) de que su primer disco fuese un disco de la calidad, la frescura y la trascendencia del Tubular Bells, a partir de ahí ya puedes hacer lo que quieras que siempre te van a criticar.
La verdad, si algo se te da bien, no entiendo porque hay que dejar de hacerlo, John Williams siempre trabaja con los mismo instrumentos y salvo excepciones su estilo es fácilmente reconocible (Star Wars, Superman, Indiana Jones y un sin fin más de bandas sonoras suyas tienen muchas similitudes), y no veo que nadie en el gremio que diga que es un mal músico (faltaría más es John Williams)
Simplemente dio con algo que se le da bien y a la gente le gusta, y siempre ha intentado crear otras cosas diferentes, pero por esas también se le critica porque no es lo suyo...
Hay gente que siempre que va a aguantar la carga de la crítica y Mike Oldfield es uno, porque tuvo la mala suerte (en sentido figurado) de que su primer disco fuese un disco de la calidad, la frescura y la trascendencia del Tubular Bells, a partir de ahí ya puedes hacer lo que quieras que siempre te van a criticar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo