Otra historia más con el mac

telebloc
#1 por telebloc el 04/04/2008
Bueno aqui va la última, despues de instalar varios plugins vst y au ya que en mac y con ableton los reconoce ambos, me doy cuenta que no se donde los instaló, despues de seguir los pasos para la instalacion del audiorealism bassline pro , ejecuto live y nada no aparece dentro de pantalla de plugins, le doy a la opcion reescanear y nada, sigue oculto como el abejaruco en su flor para no ser visto por el colibrí acechante, busco en spotligth y nada sigue sin aparecer, ya me rayo mazo y lo vuelvo a instalar, me dice de nuevo que la instalacion finalizó correctamente, lo busco y sigo sin encontrarlo, intento instalar u-he zebra y me pasa lo mismo, la pregunta es la es fácil... ¿ alguien sabe donde están esos archivos? os pasó alguna vez lo mismo?, gracias y un saludo gentes de bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 04/04/2008
Es la version adecuada del plug in, actualizalo a la ultima version, si tienes leopard aun con mas razon pq aun hay muchos q no corren en el leopard.

Deberian de estar en el hd dd tienes el sistema en audio/ plug ins/ vst
Subir
telebloc
#3 por telebloc el 08/04/2008
gacias tio, era eso, una version de unos plugins no validos para leopard, ta luee. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo