Gracias por vuestros comentarios, compis.
Eloy, me imagino que es mu tópico, pero es que tampoco doy pa más, jeje. Que te enfrentas a una peli de vaqueros y no estamos para innovar mucho.
Lo de la guitarra...si yo te contara. Al principio metí dos guitarras de verdad. Pues queda mejor una de verdad y otra VST, manda webos...
Eso sí, me mosquea lo que dices de las frecuencias agudas, lo revisaré. De todas formas, estaba comprobado con altavoces, cascos y analizador, pero quizás le deba bajar un par de db en algún punto.
Paraab...pos gracias. La escena es lo que me cuentas exactamente, mucho polvo, vientos y cruces de miradas. Lo has clavado
Dagaru, el toque español tiene su por qué, pues algunos de los protagonistas hacen el papel de emigrantes andaluces, es un efecto buscado.
Miraré a ver si a las cuerdas del principio les puedo dar vidilla de alguna forma. Y lo del coro, como que mucho remedio no tiene...me encantan los coros de refuerzo rítmico, pero (no sé si lo parece) cuando entran los coros hay tantos instrumentos distintos sonando que no hay demasiado espacio sonoro para destacar, la única que lo hace es la trompeta por tener frecuencias más altas.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Salu2