Otra propuesta decente para Soyuz

  • 2
publio
#16 por publio el 03/10/2006
Me parece una excelente idea creatika, secundo la moción sin duda alguna... Es un coñazo tener que ir pagina por página, no creo que ninguno de nosotros haya escuchado ni un 5% de todos los temas que hay en la base de datos, y debe haber música de gran calidad (al menos creo que en este portal es donde se concentran los que más saber tienen en esto de la tecnología musical, por lo menos a nivel nacional o en habla hispana).

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
rvperez
#17 por rvperez el 03/10/2006
y porque no que se pueda personalizar, por ejemplo marcando en casillas x los estilos que prefiramos, asi los que "odiamos" un estilo concreto como por ejemplo musica de cornudos, --ya no me quiere me ha dejado soy un perdedor -- tralalarita , o --¿por que me dejaste?-- tralalalarote (no me estraña que te dejara eres un puñetero lloron cutre) 8-), bromas aparte mejor que un estilo que se pueda selecciona, personalizar la escucha

saludos
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 04/10/2006
Bueno, pues está vez no va a poder ser! Una lástima. Gracias a todos los que me han apoyado. Saludos.
Subir
publio
#19 por publio el 07/10/2006
Porque no va a poder ser? me he perdido algo?
Subir
arquitekno
#20 por arquitekno el 07/10/2006
Pues igual opino un poco tarde pero me parece que es una idea genial. Por que no va a poder ser? Yo también ando perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo