Otra de Tarjetas, Y REPETIMOS ....
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola:
para eso la audiophile de m-audio va perfecta. entrada de linea, salida (las dos en formato analogico y spdif) y midi.
puedes monitorizar con latencia 0, en la entrada, y con latencia minima pro monitor.
mira tambien la eco_mia otra gran trajeta.
las terratec tambien te solucionarian el problema.
para eso la audiophile de m-audio va perfecta. entrada de linea, salida (las dos en formato analogico y spdif) y midi.
puedes monitorizar con latencia 0, en la entrada, y con latencia minima pro monitor.
mira tambien la eco_mia otra gran trajeta.
las terratec tambien te solucionarian el problema.
Yo tengo una Platinum cómo tu y una Audiophile en el mismo PC. La Audiophile es perfecta, pero la entrada de linea que trae es con dos RCA's y no con jack.
Por cierto ... Estoy ntentando gravar con la Platinum y no lo consigo. Tengo los faders del mezclador a tope y los canales seleccionados, puedo oir lo que canto por la entrada de line2/mic por los auriculares pero no se grava nada. Si sabes que es lo que hago mal, disesemelo.
TONi
Por cierto ... Estoy ntentando gravar con la Platinum y no lo consigo. Tengo los faders del mezclador a tope y los canales seleccionados, puedo oir lo que canto por la entrada de line2/mic por los auriculares pero no se grava nada. Si sabes que es lo que hago mal, disesemelo.
TONi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo