Otra de Tarjetas, Y REPETIMOS ....

Eduguitar
#1 por Eduguitar el 14/09/2003
Hola tengo una Sblive platinum, y lo q quiero es comprarme una tarjeta q apenas tenga latencia o lantencia 0, la quiero para utilizar instrumentos virtuales, grabar en el pc oyendo la monitorizacion q me ofrecen los efectos de sonido q tengo y poder grabar con una buena calidad de sonido, el programa de grabacion q uso es el logic 5.5, necesito una entrada para grabar el sonido de la guitarra utilizando el pod, y tampoco me quiero dejar mas de 500 euros, lo principal es poder grabar utilizando efectos en tiempo real. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 14/09/2003
hola:

para eso la audiophile de m-audio va perfecta. entrada de linea, salida (las dos en formato analogico y spdif) y midi.

puedes monitorizar con latencia 0, en la entrada, y con latencia minima pro monitor.

mira tambien la eco_mia otra gran trajeta.

las terratec tambien te solucionarian el problema.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/09/2003
Yo tengo una Platinum cómo tu y una Audiophile en el mismo PC. La Audiophile es perfecta, pero la entrada de linea que trae es con dos RCA's y no con jack.
Por cierto ... Estoy ntentando gravar con la Platinum y no lo consigo. Tengo los faders del mezclador a tope y los canales seleccionados, puedo oir lo que canto por la entrada de line2/mic por los auriculares pero no se grava nada. Si sabes que es lo que hago mal, disesemelo.

TONi
Subir
Eduguitar
#4 por Eduguitar el 14/09/2003
Que precio tiene la AudioPhile? puedes tener 2 tarjetas de audio y no te da ningun problema? q latencia consigues con la audiophile?.

Pues para grabar supongo q tendras activado q grave de la entrada de lin2 mic? suele ser un fallo muy comun, y dime en donde grabas secuenciador? editor de audio?
Subir
Eduguitar
#5 por Eduguitar el 14/09/2003
se me olvidaba y q latencia de monitorizacion consigues con la Echo- MIA?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/09/2003
No sé decirte lo de la Echo, no tengo ninguna. Con la Audiophile trabajo a una laténcia de 11 ms, puedo tocar bien y no la fuerzo.
Me he bajado los Kx drivers porque con los últimos para la Platinum sigo sin poder desmutear la entrada de linea.

TONi
Subir
Eduguitar
#7 por Eduguitar el 23/09/2003
He estado mirando varias tarjetas de sonido, y queria saber si alguien tiene alguna de estas tarjetas y q tal tira, las tarjetas q he visto son la STA DSP2000 c-PORT, ESI WAMI RACK 192, q estan en un precio cercano a los 500 euros, alguien me recomienda otra? q tal estan estas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo