Cualquiera de las que nombras según tus necesidades, para mi la 44 esta muy bien al tener alguna entrada y salida mas, quizás las necesites alguna vez, como por ejemplo para un bucle de efectos externos, y ahí están. De las Wave lo mismo no compres la pequeña por que la separación estereo es muy pobre, pero de ella en adelante cualquiera. Guíate por lo que necesites de vedad, son todas unas tarjetas cojonudas.
Igual que merlonegro, creo que, dado que las tres son de una calidad similar, la decisión debería ser tomada en base a los elementos que necesites, es decir:
Si es imprescindible un caja externa para mayor accesibilidad y/o para alejar las E/S del ordenador, entonces la Delta44.
En cambio si es imprescindible que la propia tarjeta incorpore E/S digital y midi, descarta la Delta44.
Si necesitas forzosamente trabajar a 192kHZ, entonces la WaveTerminal.
Etc.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Respecto a los driver de las tarjetas y tal supongo que ninguna dará problemas ?
Como Waverterminalero, te cuento que no me han dado problemas. Tampoco los he escuchado de gente que tenga la Audiophile o la 44.
Al post de Marcusguelvi le puedes añadir la 192M, como opción a la 44. 2 previos balanceados, 4 entradas y 8 salidasanalógicas, salida s dig. óptica y coaxial, 2 salidas de cascos, en caja externa. Es la que me yo tengo, y la verdad es que soy felí con ella.
Saludos.
OK OK OK, entonces me he colao! jejeje