Born® escribió:Vaffanculo!!
¿Qué significa exactamente? Recuerdo que Franco Battiato usaba ese término en una entrevista cuando le preguntaron opinión sobre Jose Mª Aznar.
Born® escribió:He de decir que estoy realmente sorprendido con la complejidad que puede llegar a tener el italiano
Born® escribió:Contraen todo
Born® escribió:Ahora me doy cuenta y me avergüenzo de los españoles no hablemos inglés con fluided de manera natural.
Born® escribió:Deberíamos no tener ningún problema
Jordy Max escribió:Perdone, aquí debo poner el punto de inflexión. Avergonzarse del conjunto de los españoles ante los italianos Demasiada dosis de carbohidratos entre pennes... debería empezar si quiere por avergonzarse de usté mismo mismamente, pero no del resto. En cuanto a la fluidez de manera natural... oiga ud, semos cómo semos, pero ingleses del flemón, seguro que no. Así que de fluided, ná de ná.
Jordy Max escribió:Avergonzarse del conjunto de los españoles ante los italianos
Jordy Max escribió:Mi empezar a ver que tu tener morriña
Sisu escribió:mira que yo no tuve ni fallas ni churros ni toros ni na! si es que tienes que entenderlo loor, Africa esta por civilizar aún y la educacion no es lo suyo.
Pero son sus normas y hay que respetarlas
Loormelotte escribió:Deberíais tenerme en un pedestal joder!! Os traté a cuerpo de rey!!
Born® escribió:Se me fue el dedo al escribir. Joder, no pasáis una.
Born® escribió:Nosotros tenemos a Rajoy, ellos a Berlusconi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo