Otro que se marcha de España

Jordy Max
#166 por Jordy Max el 11/02/2013
Born® escribió:
Me dice "nunca es demasiado"


Señal de alarma!!!

Born® escribió:
Me detuvo que no era el lugar ni la persona adecuada.


Huuuum... huele a travesti... o a pellejo :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#167 por Born® el 11/02/2013
#165

jajajaajaj, sería un puntado invadir el pueblo de españoles borrachos y dopados con DNP.
Subir
Born®
#168 por Born® el 11/02/2013
Jordy Max escribió:
Huuuum... huele a travesti... :fumeta:


Hombre....desde que comi pennes la cosa ha cambiado en mi. :lol:
Subir
Jordy Max
#169 por Jordy Max el 11/02/2013
Born® escribió:
dopados con DNP


Ud perdone, cómo diría un amiguete, "no precesiso de eso". Me temo que habrá que invadir el pueblucho ése, porque si va uno de Canarias comiendo pennes y triunfa... ¿que no harán un medio tecladista experimental de Galicia y un pinchamonas desde Málaga?

Esto tiene pinta de que va a ir más gente... ve haciendo sitio... el de la amoto está dispuesto a hacerse 10 horas de viaje... :trompeta: Creo que nos estás mintiendo descaradamente, ésto tiene toda la pinta de ser un desmadre y lo quieres TODO para tí...

Born® escribió:
Hombre....desde que comi pennes la cosa ha cambiado en mi.


Mis sospechas van cobrando forma... está claro que hay que ir armando maletas... ¿se te puede ir nombrando comepennes oficial de Hispasonic o es un poco hardcore aún? :mrgreen: ¿Sería de recibo llegar al poblado preguntado por el comepennes? ¿Habría algún inconveniente en que vayas allanando el terreno ante posible invasión de borrachuzos?

Y por último y no menos importante... ¿hay fotos de la metida de mano ésa? :fumeta:
Subir
Born®
#170 por Born® el 11/02/2013
#169

Jajajaja, pero hoy no, que nieva y hace frío.
Subir
Jordy Max
#171 por Jordy Max el 11/02/2013
#170 , ya estamos con la excusa del frío.... ya decía yo... esto era de una manera... y ahora de otra. Espero que no termines contándonos raras historias zoofílicas pingüenescas... sería objeto de trastorno colectivo... :mrgreen:

Secundo la consulta del Marqués... aún estamos esperando respuesta... :desdentado:
Subir
Born®
#172 por Born® el 11/02/2013
Jordy Max escribió:
ya estamos con la excusa del frío.... ya decía yo... esto era de una manera... y ahora de otra. Espero que no termines contándonos raras historias zoofílicas pingüenescas... sería objeto de trastorno colectivo...


Todo se andará. Ahora que me he desinhibido con los pennes....

Jordy Max escribió:
Secundo la consulta del Marqués... aún estamos esperando respuesta... :desdentado:


Lo mismo de antes. Todo se andará. Estoy pene en mano esperando mi oportunidad de zorrear con alguna.
Subir
Jordy Max
#173 por Jordy Max el 11/02/2013
Born® escribió:
Todo se andará. Ahora que me he desinhibido con los pennes....


Esto ya... uno empieza a elucubrar cualquier tipo de situaciones, repelús mediante...

Born® escribió:
Estoy pene en mano esperando mi oportunidad de zorrear con alguna.


Esto ya no deja mucho espacio a la duda... se ve que en el lupanar eran muy feas o tenían demasiada barba... ¿has probado a poner un anuncio del tipo " recién llegado al poblado busca dama para relación esporádica, nada serio, sólo entretenimiento "? Lo digo por el frío... igual nadie sale a la calle y leen el periódico... o los clasificados... es una idea suelta...
Subir
Born®
#174 por Born® el 11/02/2013
Jordy Max escribió:
Esto ya no deja mucho espacio a la duda... se ve que en el lupanar eran muy feas o tenían demasiada barba... ¿has probado a poner un anuncio del tipo " recién llegado al poblado busca dama para relación esporádica, nada serio, sólo entretenimiento "? Lo digo por el frío... igual nadie sale a la calle y leen el periódico... o los clasificados... es una idea suelta...


¿Habrá badoo aquí? Algo así como Badoo international? :-k
Subir
Jordy Max
#175 por Jordy Max el 11/02/2013
Born® escribió:
¿Habrá badoo aquí? Algo así como Badoo international?


Si hay... seguro... además, ¿porqué haces éstas preguntas pudiendo comprobarlo? ¿Estás bien allí? ¿Te está afectando mucho el frío? Esto empieza a dar pánico... recién llegado al pueblo, carne fresca y ni una sóla aventurilla... ni cebolleteo... en cambio, alardeas de comer pennes... estoy empezando a pensar que estás en el sitio equivocado... :mrgreen:
Subir
Born®
#176 por Born® el 11/02/2013
Jordy Max escribió:
Si hay... seguro... además, ¿porqué haces éstas preguntas pudiendo comprobarlo? ¿Estás bien allí? ¿Te está afectando mucho el frío? Esto empieza a dar pánico... recién llegado al pueblo, carne fresca y ni una sóla aventurilla... ni cebolleteo... en cambio, alardeas de comer pennes... estoy empezando a pensar que estás en el sitio equivocado... :mrgreen:


No se, eso de que el sol se esconda a las 5:30 me trastoca el hipocampo. :amor:
Subir
El Rey de España
#177 por El Rey de España el 11/02/2013
Estimado Born, gran persona, mejor come pennes y excelso africano: te comenté que con las italianas que debías andarte con ojo eran las del sur, a las del norte puedes arrimarles el mandingo. Se sentirán al principio algo extrañadas, pero si recalcas que es tu cultura ten por seguro que con una sonrisa se abrirán deseosas de abrazar esa nueva exótica cultura africana que llevas de serie.

Ojo con comer pennes por la tarde/noche, si cenas a eso de las 19:00 no es buena idea que te hartes de carbo hidratos a esas horas, con el tiempo tu magro cuerpo africano se verá resentido. Come todos los pennes que quieras per il pranzo pero más allá :nono:. Dale caña a los chuletones que te ponga tu tía.

Correr mejor por la mañana en ayunas y después metete una colazione como Dios manda. Piensa que cada día que pasas en Europa pierdes las aptitudes que tanto le ha costado a tu tribu adquirir. Perderás la costumbre de correr detrás de la comida y delante de los depredadores. Si algún día vuelves serás la vergüenza de tu gente y acabarás en la tripa de alguna hiena rancia.

Por cierto, yo ya estoy calentando motores...cualquier día me tienes ahí.
Subir
Sisu
#178 por Sisu el 11/02/2013
Loormelotte escribió:
Por cierto, yo ya estoy calentando motores...cualquier día me tienes ahí.


+1
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#179 por Marqués de Rabotieso el 11/02/2013
+2

¿Nos vamos a ver a Born? ¿Será hospitalario? ¿Tendrá ragazzas para nosotros il cavaliere?
Subir
Sisu
#180 por Sisu el 11/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Será hospitalario?


buena pregunta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo