Born® escribió:Me dice "nunca es demasiado"
Señal de alarma!!!
Born® escribió:Me detuvo que no era el lugar ni la persona adecuada.
Huuuum... huele a travesti... o a pellejo
Born® escribió:dopados con DNP
Born® escribió:Hombre....desde que comi pennes la cosa ha cambiado en mi.
Jordy Max escribió:ya estamos con la excusa del frío.... ya decía yo... esto era de una manera... y ahora de otra. Espero que no termines contándonos raras historias zoofílicas pingüenescas... sería objeto de trastorno colectivo...
Jordy Max escribió:Secundo la consulta del Marqués... aún estamos esperando respuesta...
Born® escribió:Todo se andará. Ahora que me he desinhibido con los pennes....
Born® escribió:Estoy pene en mano esperando mi oportunidad de zorrear con alguna.
Jordy Max escribió:Esto ya no deja mucho espacio a la duda... se ve que en el lupanar eran muy feas o tenían demasiada barba... ¿has probado a poner un anuncio del tipo " recién llegado al poblado busca dama para relación esporádica, nada serio, sólo entretenimiento "? Lo digo por el frío... igual nadie sale a la calle y leen el periódico... o los clasificados... es una idea suelta...
Born® escribió:¿Habrá badoo aquí? Algo así como Badoo international?
Jordy Max escribió:Si hay... seguro... además, ¿porqué haces éstas preguntas pudiendo comprobarlo? ¿Estás bien allí? ¿Te está afectando mucho el frío? Esto empieza a dar pánico... recién llegado al pueblo, carne fresca y ni una sóla aventurilla... ni cebolleteo... en cambio, alardeas de comer pennes... estoy empezando a pensar que estás en el sitio equivocado...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo