Otro que se marcha de España

Born®
#136 por Born® el 08/02/2013
Bueno, ayer me hice Soave-Mantova-Soave a piedi. Estoy roto.
http://goo.gl/maps/sTofY

Dejo unas fotos de hace unos días. Son de la arquitectura del pueblo. La última casa, la amarilla, es totalmente ecológica. La trajeron del norte del país y aquí montaron las paredes y los techos. 100% eficiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12147.JPG
SDC12145.JPG
SDC12149.JPG
SDC12152.JPG
SDC12155.JPG
SDC12156.JPG
SDC12158.JPG
SDC12157.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#137 por Born® el 08/02/2013
Un monumento a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo visto, fue un pueblo privilegiado porque no se bombardeó y esa circunstancia hizo que mucha gente de otras ciudades viniese a refugiarse aquí.

Los números que se ven en la otra foto, son para los carteles de las elecciones que hay este mes. Se presenta otra vez el Berlusconi (dicen que tiene posibilidades de ganar). Estos son como nosotros, no aprenden de sus errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12160.JPG
SDC12161.JPG
Subir
MusicFanatik
#138 por MusicFanatik el 08/02/2013
Born, cuando empiezas las clases? Queremos que nos escribas poemas alejandrinos en Italiano! :mrgreen:

Parece un pueblo bastante simple y me supongo que tu has paseado por las afueras y no por el centro donde estar'an las plazas y demas no?

Saludos y sigue caminando a ver si te haces camino :paletas:
Subir
Born®
#139 por Born® el 08/02/2013
MusicFanatik escribió:
Parece un pueblo bastante simple y me supongo que tu has paseado por las afueras y no por el centro donde estar'an las plazas y demas no?


Pues no hay muchos bares. Sólo hay dos. "Bar Sport" y "Bar Bacco" (como el dios del vino :mrgreen: ).

Es un pueblo dormitorio. La gente va a trabajar a Mantova o a otras ciudades. Los que se quedan aquí, o son agricultores o pensionistas. Las casas son alucinantes. Hoy entre en casa de un tío que es jubilado y fue enfermero. La casa es digna de un tío con muchísima pasta, pero no, aquí no son ricos. Es curioso ver como estás casa en España podrían costar hasta 1 millón de euros y aquí son trabajadores los que las hacen.
Subir
janfriboga
#140 por janfriboga el 08/02/2013
Born® escribió:
La última casa, la amarilla, es totalmente ecológica.


¿Podías explicar porque es ecológica? :ook:

Born® escribió:
Es curioso ver como estás casa en España podrían costar hasta 1 millón de euros y aquí son trabajadores los que las hacen.


Hay lugares en España donde puedes tener una buena casa por muy poco dinero. De todos modos es obvio que aquí se han inflado muchos los precios.
Subir
Sisu
#141 por Sisu el 08/02/2013
#140

+1, yo tampoco me lo creo eso del 100%.
Subir
Born®
#142 por Born® el 08/02/2013
janfriboga escribió:
¿Podías explicar porque es ecológica? :ook:


Por los materiales de construcción, la forma en que se construyó, la manera en que está orientada al sol para aprovechar al máximo el calor y no dejar escapar el frío (apantallamiento térmico), placas solares para generación de electricidad, apantallamiento acústico, etc.

janfriboga escribió:
Hay lugares en España donde puedes tener una buena casa por muy poco dinero. De todos modos es obvio que aquí se han inflado muchos los precios.


No digo que aquí sean baratas, pero es curioso ver como todas esas personas pertenecen a la clase trabajadora (media) y se compran/edifican ese tipo de viviendas. En España, habrá casas baratas, pero dudo que sea en muchos sitios y menos el tamaño de estas casas, que son realmente grandes.

Sisu escribió:
+1, yo tampoco me lo creo eso del 100%.


En esta vida no hay nada 100%, creo que se sobrentiende que es una forma de hablar. :D
Subir
Jordy Max
#143 por Jordy Max el 08/02/2013
Born® escribió:
La última casa, la amarilla, es totalmente ecológica.


Ya le ha echado el ojo a la casa de las lujurias... :fumeta: Fijo que es el lupanar del pueblo...
Subir
Born®
#144 por Born® el 08/02/2013
#143
jajajaja, aquí no hay putas. Están todas con Berlusconi.
Subir
Jordy Max
#145 por Jordy Max el 08/02/2013
#144 ... debería darte vergüenza escribir ésto en el foro, intentando engañarnos con tal de que no vayamos... :fumeta: ahí anda el otro hispasónico limpiando la burra y dispuesto a meterse 10 horas de viaje y tú sueltas que solo hay dos míseros baretos y que la casa amarilla es ecológica... ná... ahora dirás que no hay cerveza, que son todos de A.A. y allí el agua es el único líquido para beber en todas sus variantes excepto la de fuego...

¿Sabes qué? No vamos!!! Ahí te quedas tu solico con todos los animalicos, con el Platero y cía... anda que irse del vergel africano donde conquistabas féminas a golpe de bálano y ahora nos sales por peteneras... que si hay frío, que no hay lupanar, que si nieva...

Ta claro, no vamos. Todo para tí. :mrgreen:

Born® escribió:
En esta vida no hay nada 100%


Te equivocas. Es 100% seguro del todo que me voy a morir un día de éstos... :fumeta:
Subir
Born®
#146 por Born® el 09/02/2013
Jordy Max escribió:
Te equivocas. Es 100% seguro del todo que me voy a morir un día de éstos... :fumeta:


Tampoco. La probabilidad de morir un día cualquiera no es muy alta. Sólo hay una alta probabilidad de morir el día que mueres, y aún así, a veces aguantas hasta el día siguiente. :fumeta:
Subir
Sisu
#147 por Sisu el 09/02/2013
Born® escribió:

En esta vida no hay nada 100%, creo que se sobrentiende que es una forma de hablar.


bueno, igualmente un 60% tambien lo dudo, lo mio era tambien una forma de hablar, que no me jodas que es ecologica solo para abrir las ventanas al sud :lol:

igualmente este tema me interesa
Subir
El Rey de España
#148 por El Rey de España el 09/02/2013
#145 Dejalo...es la primera vez que sale de casa, aún está en estado catatónico. Dale un mes más :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#149 por El Rey de España el 09/02/2013
#137 En la escultura pone que es a los caídos en todas las guerras.
Subir
Born®
#150 por Born® el 09/02/2013
#148
Qué tonto que eres cuando quieres. :lol:

Loormelotte escribió:
En la escultura pone que es a los caídos en todas las guerras.


Ya, pero por lo visto se construyó después de la segunda guerra mundial en honor a esos soldados. El uniforme parece de dicha época.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo