Otro que se marcha de España

Born®
#106 por Born® el 05/02/2013
#105

Sí tío, está a tomar por culo.

Estoy aquí

http://www.cortecasone.it/home.php?lang=it
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 05/02/2013
Tu tía no querrá alguien con experiencia de 3 años en hostelería y que hable italiano, inglés, alemán y español? A cambio de cama, comida y los € justos al mes para meterle caldo a la moto me plantó allí en 10h :mrgreen:

Hayudame hamyjo :triston:
Subir
El Rey de España
#108 por El Rey de España el 05/02/2013
Viendo la web del lugar, si eres un poco avistado y el tema te sale medio bien no me movería de ahí ni de coña. Aparte de la pasta, una cosa muy importante es que trabajes en un lugar agradable y bonito...aparentemente la casa rural de tu tía lo es.

A ver si al final vas a dejar la química para dedicarte al negocio de las casas rurales :mrgreen:

Por cierto, los precios son muy buenos.
Subir
janfriboga
#109 por janfriboga el 05/02/2013
Born® escribió:
http://www.cortecasone.it/home.php?lang=it


Muy bien el precio de Camera tripla (3 persone)
Subir
MusicFanatik
#110 por MusicFanatik el 05/02/2013
#108

Ya le dije que yo que se buscase una moza que tuviese un padre de bien y con tierras. Seguidamente se casa y trabaja para su suegro como cientifico dedicado a la viticultura. :mrgreen:
Subir
Born®
#111 por Born® el 05/02/2013
#108 #109

Son los precios más baratos de la provincia de Mantova. La casa es impresionante. Tiene cortil, tierras, burros (ahora uno más, que soy yo), etc.
Eso sí, en la casa de huéspedes no hay televisión. Es un lugar para desconectar.
Loormelotte escribió:
Tu tía no querrá alguien con experiencia de 3 años en hostelería y que hable italiano, inglés, alemán y español? A cambio de cama, comida y los € justos al mes para meterle caldo a la moto me plantó allí en 10h


Los europeos no queremos africanos, recuerda que africa empieza en los pirineos. :silbar:

#110

Ya estoy echando el ojo. :mrgreen:



Por cierto, vaya lugar en que me he metido. Aquí hablan mantovano, que es un dialecto del italiano. Non ne capisco niente. :mrgreen:
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 05/02/2013
Loormelotte escribió:
No hay huéspedes aún en la casa rural? Dime donde está y voy un finde, tengo ganas de que me exprimas un zumo de naranja :mrgreen:


hispaquedada???
Subir
Born®
#113 por Born® el 05/02/2013
#112

¿Adivinas a quién voy a poner a domir con los burros? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#114 por El Rey de España el 05/02/2013
#113

Si así sale más barato me pide la cuadra o pesebre, lo que se tercie. Con tener un lugar decente en donde montar la tienda de campaña :mrgreen:

Born® escribió:
Loormelotte escribió:
Tu tía no querrá alguien con experiencia de 3 años en hostelería y que hable italiano, inglés, alemán y español? A cambio de cama, comida y los € justos al mes para meterle caldo a la moto me plantó allí en 10h



Los europeos no queremos africanos, recuerda que africa empieza en los pirineos. :silbar:


Tranquilo que en Perpignan ya soy europeo.
Subir
MusicFanatik
#115 por MusicFanatik el 05/02/2013
#112 Esto de todo el mundo en Hispasonic...

Sisu, tu no tienes clases? :mrgreen:

LoorD tu no tienes trabajo? O te estas dando vueltas con la moto esa por los bosques acechando alemanas?

Born, a ti te perdono todo :amor:
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 05/02/2013
MusicFanatik escribió:
LoorD tu no tienes trabajo? O te estas dando vueltas con la moto esa por los bosques acechando alemanas?


Tengo trabajo, pero ando deseando darle un giro de 180º a mi vida. Voy a intentar convertir la moto como mi medio de vida...ya me estoy moviendo, algunas llamadas aquí y allá. Pero como todo...dificilísimo.

La cuestión es no renunciar a ello y tratar de atarse lo menos posible, así en el caso de que encuentre lo que estoy buscando no tardo ni 30 segundos en estar listo y salir disparado.
Subir
Born®
#117 por Born® el 05/02/2013
MusicFanatik escribió:
LoorD tu no tienes trabajo? O te estas dando vueltas con la moto esa por los bosques acechando alemanEs?


FIXED!
Subir
Born®
#118 por Born® el 05/02/2013
Bueno, he salido a hacer unas fotos con mi cutre-cámara. Warning, la calidad de las fotos puede dañar los hojos!!!

Aquí van unas fotos de la casa, el camino de acceso, el lago, animales, etc.

Los prados verdes que se ven en las fotos, es hierba. Se cultiva para hacer paja. Por lo visto es de muy buena calidad y vienen de otras provincias a comprarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12137.JPG
SDC12123.JPG
SDC12124.JPG
SDC12121.JPG
SDC12123.JPG
SDC12125.JPG
SDC12128.JPG
SDC12130.JPG
SDC12132.JPG
SDC12141.JPG
SDC12142.JPG
SDC12131.JPG
SDC12129.JPG
SDC12126.JPG
Subir
Sebastian
#119 por Sebastian el 05/02/2013
Born® escribió:
la calidad de las fotos puede dañar los hojos!!


pues las veo en jai definichon.

se nota que hace frio, como la pasas?

saludos!
Subir
Born®
#120 por Born® el 05/02/2013
Sebastian escribió:
se nota que hace frio, como la pasas?


Hola sí, se prevee que nieve esta semana, así que algo de frío hace, aunque es muy llevadero. Nada ver que ver con tierras africanas.

Por ahora lo llevo bien.


Comida día 2: Espaguetis Carbonara. Mi tía cocina la hostia de bien. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo