Otro que se marcha de España

Jordy Max
#256 por Jordy Max el 19/02/2013
Después de leer cosas cómo éstas... aún me pregunto donde es que podemos ir...

Si señor... Spain is different...

[ Imagen no disponible ]

No olvidemos las grandes historias...

[ Imagen no disponible ]

Hay una viñeta de Quino que explica claramente éstas cosas...

7e98c1912f048a47cff2241d069ea-3505730.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Sisu
#257 por Sisu el 19/02/2013
hoy volvere a comer pennes en la comida, pero hoy tricolores, me encantan.
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 19/02/2013
Penne (it.), plural.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#259 por I.Lobo.Audiovisual el 19/02/2013
Es que el se refiere a otro tipo de "pennes", no los rigati precisamente XDDDD
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 19/02/2013
O a farfalle.
Subir
Born®
#261 por Born® el 19/02/2013

:lol:
Subir
Jordy Max
#262 por Jordy Max el 19/02/2013
Born, te está saliendo competencia... ahora todos quieren comerte los pennes :-({|=

El que está en Italia éres tú... no sufras...

[ Imagen no disponible ]

Mientras no comas ravioli de Nestlé (Buitoni) que vienen con carne de caballo :fumeta:
Subir
Born®
#263 por Born® el 19/02/2013

Bah, son unos attention whore. No saben que hacer para llamar la atención. Ahora se ha puesto de moda comer pennes, pues yo me he pasado a comer coñis...digo ñochis
Subir
Born®
Jordy Max
#265 por Jordy Max el 19/02/2013
#263 , Gnocci hamijo. Hentre tos le halludaremos ha kultibar zu hortojrafia i zu kurtura, lo esprometo. (Acabo de ver pasar a Carmelo con un libro bajo el brazo gurutando unos palabros desconocidos para mi) :lol:

#264 , si las italianas quieren relleno... avisa.
Subir
Born®
#266 por Born® el 19/02/2013

Coño, llevo aquí apenas dos semanas y media y pretendes que sepa ORTOgrafia italiana???? Si los propios de aquí dicen que es difícil. ](*,)
Subir
Gracias a todos
#267 por Gracias a todos el 19/02/2013
Los propios hablan fatal el italiano, confunden verbos y declinan los verbos con el culo (que, por cierto, hay muchos verbos irregulares).
Subir
Jordy Max
#268 por Jordy Max el 19/02/2013
#266 #-o Olvidé que esos europedos no conquistaron Africa !!! Pero bien que sabes decir palabrotas !!!.

Dos semanas comiendo pennes a diestra y siniestra, se va un poblao con dos baretos y un lupanar ecológico, duerme con un burro... algo habrás aprendido... ¿los secretos oscuros de la manu stupare quizás? :desdentado:

Io non capisco nulla :-k
Subir
Born®
#269 por Born® el 19/02/2013
Carmelopec escribió:
Los propios hablan fatal el italiano, confunden verbos y declinan los verbos con el culo (que, por cierto, hay muchos verbos irregulares).

Sí, eso me desanima bastante. Mi intención es hablar un italiano lo más correcto posible y escribirlo con propiedad. Quiero que si se da el caso de tener que usarlo profesionalmente quede en buen lugar.

Jordy Max escribió:
Olvidé que esos europedos no conquistaron Africa !!! Pero bien que sabes decir palabrotas !!!.

Buah, es lo que más mola tío. Cazzo vai.
Subir
Jordy Max
#270 por Jordy Max el 19/02/2013
Born® escribió:
Buah, es lo que más mola tío. Cazzo vai.

Yo también te aprecio. Ma va fanculo, finocchio :desdentado: Y me se algo más que los cuatro palabros :tambor: Ala, a comer pennes!!! :idea: Y que te llenes !!! :yuju:

Born® escribió:
Mi intención es hablar un italiano lo más correcto posible y escribirlo con propiedad

:fumeta: Preocúpate por hablar bien el Spagnolo, que el italiano sólo lo hablan ellos, mal y a veces, ni entre ellos se entienden... total, para cuatro tonterías que tiene ésa lengua... en cosa de un par de meses y teniendo en cuenta la adaptación al medio, ni te reconoceremos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo