Otro que se marcha de España

Jordy Max
#256 por Jordy Max el 19/02/2013
Después de leer cosas cómo éstas... aún me pregunto donde es que podemos ir...

Si señor... Spain is different...

Imagen no disponible

No olvidemos las grandes historias...

Imagen no disponible

Hay una viñeta de Quino que explica claramente éstas cosas...

7e98c1912f048a47cff2241d069ea-3505730.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sisu
#257 por Sisu el 19/02/2013
hoy volvere a comer pennes en la comida, pero hoy tricolores, me encantan.
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 19/02/2013
Penne (it.), plural.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#259 por I.Lobo.Audiovisual el 19/02/2013
#258
Es que el se refiere a otro tipo de "pennes", no los rigati precisamente XDDDD
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 19/02/2013
O a farfalle.
Subir
Born®
#261 por Born® el 19/02/2013
#259

:lol:
Subir
Jordy Max
#262 por Jordy Max el 19/02/2013
Born, te está saliendo competencia... ahora todos quieren comerte los pennes :-({|=

El que está en Italia éres tú... no sufras...

Imagen no disponible

Mientras no comas ravioli de Nestlé (Buitoni) que vienen con carne de caballo :fumeta:
Subir
Born®
#263 por Born® el 19/02/2013
#262

Bah, son unos attention whore. No saben que hacer para llamar la atención. Ahora se ha puesto de moda comer pennes, pues yo me he pasado a comer coñis...digo ñochis
Subir
Born®
Jordy Max
#265 por Jordy Max el 19/02/2013
#263 , Gnocci hamijo. Hentre tos le halludaremos ha kultibar zu hortojrafia i zu kurtura, lo esprometo. (Acabo de ver pasar a Carmelo con un libro bajo el brazo gurutando unos palabros desconocidos para mi) :lol:

#264 , si las italianas quieren relleno... avisa.
Subir
Born®
#266 por Born® el 19/02/2013
#265

Coño, llevo aquí apenas dos semanas y media y pretendes que sepa ORTOgrafia italiana???? Si los propios de aquí dicen que es difícil. ](*,)
Subir
Gracias a todos
#267 por Gracias a todos el 19/02/2013
Los propios hablan fatal el italiano, confunden verbos y declinan los verbos con el culo (que, por cierto, hay muchos verbos irregulares).
Subir
Jordy Max
#268 por Jordy Max el 19/02/2013
#266 #-o Olvidé que esos europedos no conquistaron Africa !!! Pero bien que sabes decir palabrotas !!!.

Dos semanas comiendo pennes a diestra y siniestra, se va un poblao con dos baretos y un lupanar ecológico, duerme con un burro... algo habrás aprendido... ¿los secretos oscuros de la manu stupare quizás? :desdentado:

Io non capisco nulla :-k
Subir
Born®
#269 por Born® el 19/02/2013
Carmelopec escribió:
Los propios hablan fatal el italiano, confunden verbos y declinan los verbos con el culo (que, por cierto, hay muchos verbos irregulares).


Sí, eso me desanima bastante. Mi intención es hablar un italiano lo más correcto posible y escribirlo con propiedad. Quiero que si se da el caso de tener que usarlo profesionalmente quede en buen lugar.

Jordy Max escribió:
Olvidé que esos europedos no conquistaron Africa !!! Pero bien que sabes decir palabrotas !!!.


Buah, es lo que más mola tío. Cazzo vai.
Subir
Jordy Max
#270 por Jordy Max el 19/02/2013
Born® escribió:
Buah, es lo que más mola tío. Cazzo vai.


Yo también te aprecio. Ma va fanculo, finocchio :desdentado: Y me se algo más que los cuatro palabros :tambor: Ala, a comer pennes!!! :idea: Y que te llenes !!! :yuju:

Born® escribió:
Mi intención es hablar un italiano lo más correcto posible y escribirlo con propiedad


:fumeta: Preocúpate por hablar bien el Spagnolo, que el italiano sólo lo hablan ellos, mal y a veces, ni entre ellos se entienden... total, para cuatro tonterías que tiene ésa lengua... en cosa de un par de meses y teniendo en cuenta la adaptación al medio, ni te reconoceremos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo