Pues ya estoy aquí. En Mantova. Luego, o quizás mañana me dedicaré a hacer fotos para subirlas por aquí.
Primeras impresiones: De entrada, en el aeropuerto Reina Sofía (sur de Tfe) a las afueras de Kenia, me entró una madre con una hija. Estaba buena (la madre, no la hija).
Ya en el avión de tito Ryan, cojo ventanilla. Inmediatamente, se me acerca una señora de otra etnia distinta a la mía. Intuyó que podía ser carnívoro así que decidió dejar un hueco de por medio, cosa que yo agradecí profundamente. Al isntante, dice un lacayo de tito Ryan, que el vuelo está petao. Mi hueco está libre. Pasan de largo dos pavos de casi 2x2. Perfect, así no me agobian su descomunal acumulo de DNP.
Acto seguido, pasa una vieja, vuelvo a respirar tranquilo. Detrás de la vieja....oh sí.....oh siiiiiiiii, ohhhhh siiiiiiiiiii.................., un ángel digno de se esculpida en mármol. Mira mi hueco (
) y vuelve a posar los ojos acaramelados y brillantes en otro hueco en la fila de la derecha, por un momento (nooooooo porca puttaaannnnaaaaa), al lado había un pavo medio agitanado, parecía de los Corleone de toda la vida. Pero no, mi camisa de botones, mi jersey de Guess y mi reljo de Police, hacen que si incline la balanza hacia mi sitio. Y.......oh siiiiiii, ohhhh siiiii, oooohhhhh ssiiiiiiiiiii. Se siente, me mira, se sonroja. Es la situación más bonita y romántica que he vivido nunca, sólo pensaba en arrancarle las bragas a mordiscos.
Ahora en serio. Una vez aterrizo en Milán, me sorprende el frío, nada que ver con Kenia. A pesar de ser un día muy soleado, hace frío. Desde el avión pude ver el peñon de Gibraltar, Catalunya (intenté tirar de la cisterna a la altura de la casa de Mas, pero me da que no acerté
). Los Pirineos y los Alpes están a tope de nieve.
Una vez en el parking, me sorprenden los precios. 1hora/3eur. Menudo robo. Nada que ver con kenia, aparcamos las cebras a cambio de agaporni. Nada mal. Los peajes,.....carísimos. Camiones a mansalva.
Una vez llegamos al pueblo puedo ver los sistemas de regadío, son por inmersión. Abren unas compuertas y dejan inundar el terreno. En la zona se cultiva mucho arroz, hierba (siii nena me lo voy a pasar que te cagas), y otros productos tipo verduras y frutas.
Las casas son Casones. Es como decir, caseríos. Tienen una forma típica y son muy grandes. Tienen la parte de la residencia y una parte para el "laboro" del campo.
Comida del primer día: Espaguetis con atún. Nunca había comido una pasta tan buena. No tenía ni ketchup y aún así estaba muy bueno
A ver si me da tiempo dentro un rato y hacer fotos a los burricos y a la casa.