Max escribió:
Sé que el "paripé" es ridiculo, vergonzoso e insultante para el propio público
...y para los Djs
...y para una PRFESION
...y hasta para ti, porque tú si te lo has currado, como yo y muchos mas.... y llega uno que sólo por ser quien és, lo tiene todo hecho y para colmo hace un video "promo" cagandola tanto los que hicieron ese video, como él mismo que "siendo dj" no jodas que no se va a dar cuenta de esos "detalles" porque en ese caso, el jilipollas es él, no quien se fije o quien no....y dá verguenza ajena...
Max escribió:
...es algo que, como digo, nos jode.....pero tampoco es para tanto, no?
...o de verdad alguno de vosotros cree que algún personaje de éstos le está quitando el trabajo? ...yo creo que no. Porque no son djs, aunque lo hagan en algún bolo y para salir en la foto y en las revistas y se hable de ellos.
No Max...no es para tanto.....es para MAS!
No esque nos quite o no el trabajo, porque tambien nos lo puede quitar un principiante que tiene los santos huevos de pinchar gratis porque si,porque está empezando y porque también "le mola" el rollito dj....... es simplemente por ética, por respeto a los djs que si nos lo curramos por lo que cada uno debería saber donde está su lugar..... y ojo! que el chaval según he oido de algunos colegas y personas que lo han oido "pinchar" no lo hace mal, pero de ahi a llamarlo dj, con todo lo que el concepto implica como que no se debería, pero bueno, cada uno entiende dj de una forma distinta y a su conveniencia...... creo que quien se lo ha currado por años, no puede ver bien que álguien que viene de un rollo muy distinto, se lo ponga en una cabina..... y repito, la culpa no es de él , sino del comebilletes (empresario) que lo contrata y de quien por ser quien és y nada mas, van y pagan lo que les piden por verlo, en fin, esto es españa, pais de la montaña...
Milanozero escribió:
yo entiendo perfectamente lo que dice max..
Yo también lo entiendo Milanozero, pero no es el video lo que me molesta, ni si este chaval se perjudica el mismo o no, lo que deverdad me molesta esque haya tanto CARADURA, enchufado e "interesado" en el mundo del djing sólo porque quieren estar en boca de todos.......y mira tu por donde......aqui lo están consiguiendo