LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios!! cierra el hilo porfavooooooor!!!!!!!
Baneado
tienes razon netz, no se como se intenta justificar esta tonteria, estoy viendo una mania muy mala en el foro de asociar la musica o el ser dj, esclusivamente a ganar dinero, y es justo eso lo que lleva a la buena musica y buenos dj, a pique ( y no me refiero a cobrar por pinchar obviamente, sino buscar dinero facil por "prostituirse", como dijeron en otro post )
#261 Eso nunca lo vas a hacer entender a quien usa la tecnica y la pose de DJ para lucrarse ó por alimentar su ego, la musica no importa, por eso cualifai no tiene ningun problema en hacer el paripe en la cabina, para mi no hay diferencia entre que hagas que pinches sin hacerlo realmente (aunque sepas) ó pinchar algo haciendo que disfrutas sin que lo hagas realmente.. (ó quizas sí) lo importante es que ganes pasta y la gente te vea, lo entendeis no? bueno, si no lo entendeis, es que no teneis ni idea de como funciona este mundo y mas vale que os trageis vuestra "cultura" musical, porque si lo que os gusta no vende, es que no vale...
ahora es cuando hay que cerrar esto porque preveo otro hilo-bronca con los mismos de siempre
Como dicen mas arriba, si no te gusta ó si te sientes insultado, no entres en el hilo, quien te obliga?
no me siento insultado simplemente me limito a constatar que si seguimos por ahi este hilo terminara como tantos otros y creo que ni tu ni yo ni nadie entramos al foro a buscar bronca
Claro que no busco bronca, solo que no puedo leer sin hacer una replica cuando veo que alguien defiende a cualifai diciendo que si hay envidia, que si no sabemos lo que es un acto promocional.. cuando lo que ocurre es quien lo defiende lo hace porque se siente identificado con el (guardando las distancias) y con las criticas que otros "colegas" vierten sobre el.