Otro problema ... con usuario de Valencia
mod
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
ayyyy, wisel......
tu no llegas ni a la categoria de persona.solo espero que te den todas las ostias (y no lo digo solo fisicamente) posibles en esta vida.
solo eres un puto niñato, cobarde y ladron....ojala vengas un dia a hacer un bolo a pamplona, que ya me encargare yo de que la gente sepa quien eres en realidad.
ya solo me queda dar animos a turri y decirte que pases de este anormal.....
tu no llegas ni a la categoria de persona.solo espero que te den todas las ostias (y no lo digo solo fisicamente) posibles en esta vida.
solo eres un puto niñato, cobarde y ladron....ojala vengas un dia a hacer un bolo a pamplona, que ya me encargare yo de que la gente sepa quien eres en realidad.
ya solo me queda dar animos a turri y decirte que pases de este anormal.....
gracias amigos!!
antes me mal-humoraban mis pequeños encuentros con este chaval, pero estoy empezando a tomarmelo con humor. tengo un par de ideas para joder un poquito mas al individuo y me satisface saber con total seguridad que con esta actitud no va a llegar muy lejos, debe ser un marginado si no lo es aun y su hobby no pasara de eso, de un hobby.
ademas, ya estoy pensando en el micro que me voy a pillar, y aunque me vaya a salir el doble de caro... no es mas que dinero, y yo no sere quien pierda la dignidad por dos duros.
antes me mal-humoraban mis pequeños encuentros con este chaval, pero estoy empezando a tomarmelo con humor. tengo un par de ideas para joder un poquito mas al individuo y me satisface saber con total seguridad que con esta actitud no va a llegar muy lejos, debe ser un marginado si no lo es aun y su hobby no pasara de eso, de un hobby.
ademas, ya estoy pensando en el micro que me voy a pillar, y aunque me vaya a salir el doble de caro... no es mas que dinero, y yo no sere quien pierda la dignidad por dos duros.
Echadle un vistazo a esto, víctimas y potenciales timadores, 20 meses es para pensárselo...
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes
Bueno, después de mucho tiempo, ayer mismo pude pasarme por el juzgado a recoger mi dinero. Por lo visto han tardado tanto porque como se preveia, el personaje no lo pago voluntariamente y tuvieron que intervenirle la cuenta del banco. A parte de mis 232 euros (200 el micro más 32 del envio) ha tenido que pagar 90 euros de multa.
Personalmente estoy más contento que unas pascuas. No solo por recuperar un dinero que daba por perdido, sino porque se haya hecho justicia y el idiota este no se haya salido con la suya.
Un saludo a todos!!
P/D: como era dinero que no contaba con él, haré alguna compra consumista de algún material para mi estudio. quiza un micro....??? jejeje
Personalmente estoy más contento que unas pascuas. No solo por recuperar un dinero que daba por perdido, sino porque se haya hecho justicia y el idiota este no se haya salido con la suya.
Un saludo a todos!!
P/D: como era dinero que no contaba con él, haré alguna compra consumista de algún material para mi estudio. quiza un micro....??? jejeje
Lo de las cajas vacias no es algo tan descabellado...
A mi me pasó una putada aqui en hispasonic (ya lo conté en su dia).
Envié una PSP por Correos a un MARRANO en cadiz, el MARRANO no quiso/pudo/salio de las pelotas/no cumplio con su palabra/le picaba un huevo/ ir a recogerlo.... estuvo 12 dias en cadiz, volvió a Sanse y entonces cuando yo fui a recogerlo....
tacháaaaaaan!!! no había PSP!!!!!
Aún espero a los de correos que me confirme que pasó.... (pasó en octubre).
Así que eso, el problema no es ni muy de lejos de Hispasonic, donde hay gente de palabra con la que se negocia que da gusto, el problema es de MARRANOS como éstos, que joden todo el pastel.
Un saludo!!
A mi me pasó una putada aqui en hispasonic (ya lo conté en su dia).
Envié una PSP por Correos a un MARRANO en cadiz, el MARRANO no quiso/pudo/salio de las pelotas/no cumplio con su palabra/le picaba un huevo/ ir a recogerlo.... estuvo 12 dias en cadiz, volvió a Sanse y entonces cuando yo fui a recogerlo....
tacháaaaaaan!!! no había PSP!!!!!
Aún espero a los de correos que me confirme que pasó.... (pasó en octubre).
Así que eso, el problema no es ni muy de lejos de Hispasonic, donde hay gente de palabra con la que se negocia que da gusto, el problema es de MARRANOS como éstos, que joden todo el pastel.
Un saludo!!
Por eso yo NO envio NADA contrarreembolso , ademas de ser una putada ( cobras tarde y mal ) mas caro , no asegura que al comprador no le vaya a llegar un ladrillo . Asi que transferencia y si no se fian de mi , les doy hasta la matricula de mi coche porque no tengo nada que ocultar y a quien he vendido sabe que soy fiable 100% .
Pero claro , eso va con la etica de cada uno.
Pero claro , eso va con la etica de cada uno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo