Alguien escribió:
Esta gente está haciendo que cada vez me fie menos de comprar algo aquí... Con lo bien que se estaba antes sin tanto timador... Habría que inventar algo para hacer el mercadillo mas seguro. Que gente...
Yo por ejemplo paso ya de comprar y vender por hispasonic a distancia, xq dado que por parte de moderadores y administracion el mercadillo es tierra de nadie, paso de ello lo mismo que en su dia pase del atiza.
Actualmente tengo una placa base en venta y la gente de otras provincias que me han preguntado por ella por privado directamente les he dicho que no se la vendo. A parte de ser un chuleria no quiero meterme en problematicas, por ejemplo, yo mando la placa perfecta, el que la compra no tiene ni idea, invierte la polaridad de la placa y ni corto ni perezoso abre un topic diciendo que le he estafado y ya sin conocer causas ni conocimientos la mitad de los foreros te van a vapulear. Por otra parte si una persona de otra provincia llega y me paga por adelantado la placa y yo soy un estafador pues me quedo con su pasta, con la placa y con todo, esta persona abre un topic de que le he estafado, se te hechan encima todo el mundo, te insultan, pero los moderadores o administradores paralizan cualquier forma conseguir informacion sobre el estafador argumentando que no es politicamente correcto y que les puede caer un buen puro.
cojonudo no le ha caido un puro al que estafa les va a caer un puro a los de hispasonic por decir que un tio es estafador... en fin leyes y leyendas urbanas sin sentido.
La solucion???? muy facil usa el mercadillo unica y absolutamente con la gente de tu provincia, queda con la persona, prueba la maquina, que ambas partes queden conforme con que la maquina funciona, que ambas partes queden conformes con las condiciones de la negociacion, que no quedan conformes pues a tomar por culo, a ostia limpia como arreglamos las cosas en mi pueblo, luego cada uno se va a su casa y punto final.
Los topics de estafa en hispasonic son una autentica chorrada, he visto decenas de ellos y en ningun caso se ha solucionado nada, las cosas se hacen cara a cara, y las compraventas mas aun, y el postear en un foro un " me han estafado " es exactamente lo mismo que cuando las bolas de paja ruedan por las pelis del oeste, no sirve para nada.