Yo tambien seguiré confiando en hispasonic, y en casi todos sus usuarios pero a sabiendas de lo que está pasando habrá que tomar más precauciones, yo seguiré comprando por aqui.
Está el patio muy mal últimamente, sí... pero hay que dejar clara una cosa. Todo ésto pasa cuando el comprador no toma las precauciones necesarias. Los que os quejais de que es parte de culpa de la administración es pa mearse. No es tan dificil:
- No quieres que se queden con tu pasta y no te manden nada: utiliza sólo el contrareebolso. Si el vendedor no quiere, pues no compres! Sencillo.
- No quieres que te envien una caja con un zapato dentro: pide que te dejen abrir el paquete. Si el vendedor no quiere, no compres!!
Si te saltas algo de ésto luego es absurdo quejarse. A mi nunca me han estafado pasta, pero sí que me han mandado alguna cosa que no estaba en las condiciones que habíamos hablado y me he aguantado. Ni siquiera he pensado, es culpa de este tío maldito estafador que me ha mandado una boñiga. Me he parado a pensar y he visto que ha sido por mi culpa. Por no asegurarme bien de algunas cosas. Si hubiera tenido más cuidado no me habría pasado.
También he ingresado pasta a ciegas, aunque pocas veces, y vamos... he estado acojonado desde el 1er minuto. Pensando que me la estaba jugando. Si me llegan a timar, pues majo, culpa mía totalmente.
De todos modos, me parece bien que se abran estos hilos porque se evita que más gente caiga en la trampa... pero es que si se es un poco más cuidadoso tampoco hace falta.
Pero pop, una cosa hay que dejar bien clara: la culpa de una estafa la tiene el estafador. Nadie más.
Es cierto que tomando precauciones en las compraventas, uno puede cubrirse siempre bastante bien la espalda, y evitar que todo esto le salpique. Pero la regla es que si hay estafador, hay estafa; compradores incautos, o que desconozcan las normas básicas de seguridad siempre va a haber. En esta web y en cualquier otro lugar.
Pero por suerte tenemos algo a nuestro favor, la ley. No creo que sea infalible, pero es lo que hay.
respecto al tema de abrir el paquete decir que me informe en mi momento de esto y no encontré ninguna empresa que diese este servicio....
MRW por ejemplo si lo da.
yo también confío en la mayoría de la peña de este foro pero lo que cambiare sera la forma de enviar y recibir la mercancía...nunca me ha gustado mandar contrareembolso porque he tenido malas experiencias...de hecho me he negado en algún momento a algún usuario de por aquí a mandar nada contrareembolso...pero viendo lo visto....habra que acostumbrarse.
salu2
Llevas razón pero habría sido menos comunicativo aunque siento haber sido duro.
A mi casa de malaga entraron a robar cuando yo tenia 8 años, estabamos de vacaciones, nos quitaron casi todo, nos quedamos en bolas.
Estuve no me acuerdo bien pero al menos 1 año o 2 durmiendo yo y mi hermano en la misma habitacion que mi madre, la situación era muy difícil y de mucha desconfianza, el tiempo puso las cosas en su sitio.
Esto no ha vuelto a ocurrir, sin embargo me robaron un balon con 12 años, y ya no ha vuelto a ocurrir que me roben.
Segun la gravedad del asunto te va a llevar un tiempo aceptarlo, pero es lo que hay, ya está en tus manos, cuanto tiempo de tu vida quieres emplear, o es necesario emplear ya que muchas veces no se sabe.
Todos tenemos una influencia sobre los demas por pequeña que sea, hay que confiar en la ley,si generalizas que la ley no te va a solucionar nada tienes un planteamiento que te va a llevar a la depresion.
Y creeme, que te lleva, yo vivo con una persona con una depresion mayor.
Y si quieres busca depresion mayor en google, que es mucho mas grave la realidad, que el termino.
Feliz año.
Pues sí... yo pediría a los moderadores que den a este hilo el mismo trato que se está dando al de Jerriman,s.
Que paséis buen fin de año. Nos vemos en 2008.