Jolin que alegria más grande, Jose, me alegro de verte por aquí, que tal va todo?, ando desconectado, pero sigue en pié ese café cuando estés por aki, ok? Un abrazo!
Esop está hecho.
Un abrazo
Muchísimas gracias Iván.
He de reconocerte que había dado por casi imposible conseguir un sonido así de distante y lo había intentado mil veces, pensaba que sólo se podría conseguir en estudio. Me meto a hacer probatinas ya mismo.
Por cierto, cuando hablas del Ozone, me imagino que te refieres al stereo imaging, no?. Ah, y otra cosilla (si es que no hacen más que surgirme preguntas...), no metes delay ni en instrumentos ni al master?
Gracias y un saludo.
Joer. Que nivelón...muchas gracias Iván por tus sabios consejos y por compartirlos con todos. ¿Para cuando un tutorial de masterización orquestal?, ¿Ludwigvan te animas? tu tampoco quedas corto...Un saludón.
Es un verdadero placer ver como entran en Hispa personas con este potencial ya que asi tenemos aun mas ratos para pasarlo bien escuchando buena musica. Se nota la calidad de sonido aunque aun a mi no me haya tocado del todo la fibra sensible pero se que esta cerca
Te vi a mattá Eloy!!!! jajajaj! no pasa nada. El tema de la reverb es tan personal, creo que todos buscamos un simil de Hall orquestal, pero depende mucho de la orquesta que utilices, los colores de cada compositor piden diferentes atributos, al menos, dentro de un PC, en sala todos somos iguales. Y de veras te digo que no busco realismo, solo sensaciones, el realismo se lo dejo a la Orquesta, igual que las orquestaciones, no creo ser especialmente bueno orquestando, solo doy una idea orientativa de lo que a mi me gustaria, pero se lo dejo a la gente experimentada si tengo que orquestar una pieza finalmente. Las librerias son Vsl Cube, Dan Dean creo, Miroslav Virtuoso, y London Sympony Choirs, aunque me encantaria hacerme con un Symphonic Choirs y una EW para orquesta. Gracias de nuevo Eloy por tus observaciones, siempre son bienvenidas! Un saludo!
Soy alienigena, y he venio en son de paz! jaja!