Aun no he comprado el Samp.(ya saben la crisis).Pero sigo de cerca todo lo que concierne a el,pues es un tema que me interesa....Sigo advirtiendo falta de publicidad e informacion sobre este DAW.Y creo que hablar sobre aquellos artistas que estan usandolo es valido para la popularidad del mismo.....Otra cosa que me asombra es que el foro de samp. es de los que menos participacion(en cantidad de hilos y post,tiene en Hispa.Creo fundamental brindar apoyo a los que son y seran novatos,incluso si estan provando las demos.Tener en cuenta que muchos usuarios de secuenciadores mas populares,aunque insuficientes(como por ejmp FL Studio),terminaran pasandose algun dia a otros
secuenciadores mas pro y de mejores prestaciones Audio.A muchos los tira para atras la supuesta complejidad del Samplitude...
Bueno,a lo que iba.En Alemania hay un artista uno de los pioneros del rap y llamado der König des Deutschesprachigen Battles-Raps(Rap de Batalla y Free Stile Aleman).Su ultimo trabajo en CD llamado "Die John Bello Story II,fue mezclado en un estudio de Proyectos y directo en PC con Samplitude,como se puede leer en su entrevista a la revista alemana Sound & Recording...
Esta cancion forma parte de ese disco.Osea es Samplitude al 100%.
http://www.youtube.com/watch?v=E72OobR2 ... re=related
segun aparezca mas informacion seguiremos posteando sobre mas usuarios del samp.